Volví con este fuerte sentimiento parecido al dolor, me ahogo en mi propia rabia, me ahogo en mi propia sangre, solo siento un vacío inmenso en mi pecho... Que me succiona el alma, siento como me deterioro poco a poco desde adentro, esta tristeza me consume como fuego lento...
Aunque sea lentamente aún así me muero...Veo desde la lejanía a mi verdugo, a mi opresor el que me hace sentir ciego y enfermo... Solo veo desde lejos oculto entre mis tinieblas como avanzan todos con firmeza mientras que yo me quedé estancado sin poder luchar o huir ya soy presa fácil de mi locura.
Yo sufro, inclemente, aguanto mis lágrimas, intento fingir que no me duele, intento contener mi deseo de llorar y terminar mi maldición... Creo que ya pasaré al seól, en cambio ella no muestra señal de dolor, no muestra señal de nada... Sólo yo soy el que sufre, al parecer sin mérito alguno...
Ninguno se acerca en mi auxilio al parecer solo yo vivo en este exilio, siento que Dios me abandonó, me ignoró, ya no lo siento a mi lado.
Mis ganas de terminar con este dolor incrementa a cada segundo.Deposité todo en esta arriesgada apuesta y perdí, lo perdí todo...
Le entregué mi corazón y me lo destrozó y antes de devolverme los pedazos los pisoteó...
Fue mi error confiar de nuevo, fue mi equivocación tener esperanza en que la honestidad si existe.
Mi única razón de respirar ahora se resume en el hecho de querer mejorar y volverme el guerrero ideal convertirme en roca y no volver a caer en esas vagas mentiras que alguna vez nos dijeron.Lamento tanto ser tan ingenuo y pensar que tanta felicidad sería real. Al menos aprendí algo... Jamás debes exponerte tanto y dejar expuesto tu lado débil.
Sonrío, intento sonreír de verdad pero mi sonrisa es más falsa que la palabra misma. Fue tan fugaz todo esto que ya no me dió tiempo de reaccionar, no se que hice, no sé que ocurrió, siento que el culpable fuí yo...
Intento parecer fuerte y valiente pero mi corazón me hace sentir débil y cobarde... Aún no me explico esta tragedia... No entiendo que ocurre a mi alrededor, no sé que hacer... Tengo tantas preguntas que se que no haré y tendré que callarmelas, debo afrontar este nuevo y sombrío paisaje... Pero se que dominaré este cruento infierno, talvez tarde más en rearmarme, se que estoy muy mal herido y debo intentar cerrar mis heridas.
Antes era el caballero de luz luchaba por una causa sin valor peleé ciegamente, ahora cambie de bando y ahora lucho como lobo solitario, cazo solo, sin ayuda, sobrevivo solo, sin nadie...
Me siento tan lejos de todo...Ahora estando solo se me escapan lágrimas de profundo dolor... Me siento tan solo... Me siento tan maldito!
Ahora debo soportar este inmenso dolor. Debo sobrevivir, Ojalá logre ponerme de pie.Corsaire
Un poeta olvidado... Otro enmascarado.
ESTÁS LEYENDO
Esquirlas Del Alma
PoetryPedacitos de un corazón Plasmados en papel Retazos de alma Encerrados en una mente...