FLICKER
❝INTENTA PARPADEAR UNA VEZ❞
❝PERO SI LO HAGO YA NO ESTARÁS MÁS❞
James Barnes ha partido a la guerra, dejando atrás el tranquilo Brooklyn y a su querido amigo, Steve Rogers, únicamente para encontrarse con destrucción y dolor.
O bueno, tal vez no únicamente eso. Porque de alguna forma u otra, es que Bucky termina conociendo a la dulce y encantadora Juniper Mallory.
Entonces en un parpadeo, todo sucede.
Y también termina.
✧・゚: *✧・゚:*
liana liberato como . . .
JUNIPER MALLORY❝una dama no debe tratar esa clase de asuntos con un desconocido, sargento barnes❞
young!sebastian stan como . . .
JAMES B. BARNES❝ni tampoco invitar a un desconocido a su habitación, y además, a compartir la cama❞
richard madden como . . .
OLIVER HOLLAND❝¿sabes? yo soy un capitán también❞
—capitán américa: el primer vengador
✧・゚: *✧・゚:*
el sargento y la chica triste!
tema principal: flicker niall horan; bad blood sleeping at last; dusk till dawn zayn and sia; 1901 birdy; and i love her the beatles; atlantis seafret; can't help fallin in love elvis presley; charmer kings of leon; dakota stereophonics; hooked on a feeling blue sweade; light sleeping at last
—aclaraciones: la historia se considera un pequeño universo alterno de la película. pueden existir alteraciones e incongruencias respecto a la historia de la segunda guerra mundial, pero las modificaciones se hicieron con el propósito del argumento.
n/a: debería dejar de publicar nuevas historias si no termino las que tengo, pero no me pude resistir. bieeen, este es mi primer fanfic basado en el universo cinematográfico de marvel, ¡y espero no arruinar las cosas! la historia será muy corta, y se dividirá en cuatro o cinco partes. la idea de hacer la historia con ese formato la he tomado de luciangemini, ¡gracias por permitirme usarla!
antes de escribir esto, he investigado mucho acerca de los suceso de la segunda guerra y la línea del tiempo de la película, así que si ya han leído historias mías, sabrán que me gusta mantenerme apegada a los hechos y no salirme más que lo necesario de ellos.
sólo diré que bucky merece mucho amor. y esta historia va a ser un poco cursi y rápida por su corta duración. también, todos los capítulos serán algo largos (de alguna forma eso me resulta más cómodo al escribir), pero estarán divididos por escenas para que puedan leerlos con mayor facilidad. tambiéeeen, para aclarar: bucky tiene 27 en ca: el primer vengador, y liana liberato actualmente tiene 24 años, así que técnicamente escogí a la actriz por la edad del personaje, no la de sebastian, sino de lo contrario sería completamente extraño:)))))
¡espero la disfruten tanto como yo!
ESTÁS LEYENDO
Flicker ━ Bucky Barnes
Fiksi Penggemarsu historia termina en un parpadeo. TERMINADA ca: el primer vengador