POV KLAUS
¿Quien era ella?, ¿Que era de mi?..,
Camille: ¿Klaus estas bien?.
Klaus: si estoy bien, solo me quedé pensando, por cierto Cami, ¿donde estamos?.
Camille: en los angeles- estados unidos.
Klaus: bien......eh.... Tengo hambre.
Camille: bien te traeré la sangre.
Klaus: Cami..... Cuando vuelvas...... quiero que me cuentes mas sobre mi.
Camille: bueno.
Camille, se fue, y yo me levanto para ver la pieza. Justo encontré un álbum con recuerdos, veo muchas fotos con ella, parecemos muy felices pero no sé siento, como vacío en mi corazón, como si me faltará algo o alguien....
Camille: somos tan felices ¿verdad?.
Klaus: ¿quien me borró la memoria?.
Camille: una bruja..... Una vampira la mando para destruir nuestro amor.
Klaus: y.... ¿como se llama esa vampira?.
Camille: Caroline.... Esa estúpida.
Klaus: ¿y que más nos hizo?.
Camille: ella nos quería separar.... Era una loca..... te amaba y se comportó muy buena contigo pero con los demás era muy mala.
Klaus: y por eso me borro la memoria, pero me encontraste.....digo ¿porque ella no me habrá borrado la memoria y ya?, Tu me encontraste.....
Camille: así es...... Yo te rescate, pero no pude rescatar tu memoria.
Klaus: Camille........se me apareció una imagen de una chica, era como que rubia, con pelo ondulado..... Pero no recuerdo quién es.
Camille: Klaus, necesito que te quedes acá, y sigas viendo los recuerdos, yo tengo que llamar a alguien....
Klaus: pero......
Camille: quédate aquí.
POV CAMILLE
Con la noticia que me dio Klaus, estoy dudando si Tristán y Aurora hicieron bien el hechizo....... Pongo una yerba especial para que Klaus no escuché lo que voy a hablar.....
Por teléfono....
Aurora: hola cami, ¿como has estado?.
Camille: a ver maldita perra, porque Klaus recordó a Caroline.
Aurora: ¡¡¡¡que!!!!, Eso no puede ser, le borramos la memoria, no tiene que tener ningún recuerdo de ella.
Camille: pero lo tiene.....
Aurora: creo que es el amor......... Su amor es poderoso.
Camille: no me vengas con cursilerías baratas.
Aurora: bien si no me crees, vamos a tener que hacer algo para que la olvide....... Tiene que apagar su humanidad no va a borrarla de su mente pero se va a distraer.
Camille: ¿no podemos borrarle la mete de nuevo?
Aurora: no, puede tener problemas, como ya no poder hablar, tener miedo o cualquier cosa....el problema es que va a matar a las personas si le apagamos su humanidad.
Camille: no me importa a quien mate, me importa que el siga a mi lado....... Apagare su humanidad, pero necesito tu magia, para que recuerde lo malo que era, el asesino que era.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Caminos
FanfictionKlaus Michelson es el rey de Nueva Orleans, lo tiene todo, lo que quiere lo consigue pero será que le ¿falta algo? pues si es el amor de una chica, esa chica que lo a rechazado tantas veces y le decía lo monstruo que era con las personas, esa chica...