te encontre

221 13 2
                                    


pov narrador:


las brujas hicieron que el portón se abriera, entonces kol toma a caroline de la mano y se la lleva a la casa.....

kol: ¿tienes tus maletas?.

caroline: si.

el solo asiente y ayuda a caroline con las cosas. Davina entra a la casa.....

davina: el auto esta en la parte atrás.

se escuchaban explosiones, gritos y una familia que no se daba por vencida....

kol: hay que irnos caroline.

caroline: espérenme, olvide algo en la pieza de víctor.

caroline le dice a davina que lleve a su hijo al auto.


pov klaus:


las brujas me dieron la señal de que atacamos, lo mas rápido que pude corrí a velocidad vampirica junto con cami y daya iba en una moto. Cuando llegamos a nuestro destino, estaba todo destruido y el jardín ardía en llamas, como si nada entre y con los ojos empece a buscar a mi victima, cuando ya lo encontré me puse en acción....

klaus: este sera tu fin.

me acerque a marcel y le di una golpiza que lo hizo volar por los aires....

klaus: ¿estas bien?.

el me miro enojado, se paro y empezó a pelear. Me derribo a velocidad vampirica, yo me levante rápido y le di un puñetazo, saco una espada de su saco y yo le tire una sonrisa ya que también traje una.....

klaus: no vivirás.

marcel: este no eres tu, ¿no nos recuerdas?.

klaus: solo quiero esta ciudad.

marcel: tienes una familia..... aun hijo

klaus: estas inventado todo, yo no tengo una familia menos a un hijo.

y empiezo a atacar, estuvimos peleando durante 20 minutos hasta que yo con mi fuerza híbrida lo tire al piso y le puse la espada en su corazón....

klaus: ¿te rediste?

una chica rubia me empuja.

desconocida: ya basta klaus.

klaus: ¿tu también quieres morir?.

desconocido: klaus....... soy tu hermana, rebekah.

de pronto la chica se empieza a agarrase la cabeza del dolor...... unas de las brujas lo había hecho, y aproveche eso pera seguir con mi plan..... agarre a marcel desprevenido y lo tire al suelo, puse mis manos en su corazón.....

klaus: tus ultimas palabras....

marcel mira a esa tal rebekah y le susurra.....

marcel: te amo rebekah.

en ese momento le arranco su corazón y su piel se vuelve gris...... ya esta muerto.

rebekah: ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡.

rebekah: ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Dos Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora