lo siento

228 10 1
                                    

pov caroline


con la llegada de klaus y con nuestro regreso de memoria, estoy mas que contenta, yo solo quiero ser feliz con mi hijo y nuestra familia.....

caroline: es mejor ir adentro.

klaus: si, ya tengo ganas de ver a víctor.

yo le dedique una sonrisa y lo agarro de la mano para entrar. Ya adentro veo que no hay nadie en el living, entonces lo llevo a la cocina para que tome un poco de sangre....

klaus: caroline..... no sabes cuanto sufrí sin ti.

caroline: ¿que extrañaste de mi?, ¿los regaños o la falta de humor que tenia?.

el se empezó a reír y yo también....

klaus: me gusta verte feliz amor.

caroline: no sabes cuanto me falto un klaus en mi vida.

klaus: ¿así? y..... ¿como son los klaus?.

se empozo a acercarse coquetamente a mi .

caroline: hermosos, temibles, difíciles de domar...... pero con una caroline en su camino pueden cambiar.

klaus: ¿siempre estarás a mi lado?.

caroline: lo prometo.

y con eso salimos de la cocina para ver a nuestro pequeño, pero cuando llegamos al living, kol y davina entraban, se quedaron sorprendidos......

kol: ¿que hace este aquí?.

caroline: esta aquí para ver a su hijo.

davina: el solo destruye la vida de los demás....... no merece tener un hijo.

caroline: tranquilízate.......

kol: ¡¡NO¡¡, ella tiene razón, porque estas aquí "hermano"...... ¿¿nos quieres matar ahora??.

klaus: ¡kol no seas infantil¡.

kol: así y.... ¿¿tu que eres??, ¿un maduro por matar a personas inocentes?.

klaus: mira..... ese no era yo.

kol: era tu otra faceta..... el loco klaus, ¿recuerdas ese nombre?.

klaus: y tu tampoco no te hagas el santo, que también matabas por diversión....... ¿o no recuerdas a tus novias?, el psicópata kolsito ¿recuerdas ese nombre?.

davina: ¿de que hablas?.

klaus: que tal si te cuenta tu "novio".

caroline: ¡ya basta¡, dejen de pelear despertaran a víctor.

klaus: bien...... nos vemos, ¡no me extrañen¡....... ah davina, ten cuidado por las noches duerme con un ojo abierto, por las dudas.

le guiña un ojo y le tira una sonrisa arrogante. Entramos a la habitación de víctor, y el pudo ver a nuestro hijo, la cual estaba despierto......

 Entramos a la habitación de víctor, y el pudo ver a nuestro hijo, la cual estaba despierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Dos Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora