ha llegado el rey

242 13 2
                                    


pov caroline: una semana después....

hoy es un hermosa día, el sol entrando por mi ventana y el hombre que ¿amo?, si creo que si. a veces pienso que podría ser muy rápido, pero siento cosas por el, y le di una oportunidad.

kai: como dormiste preciosa.

caroline: estando a tu lado bien. 

los dos sonreímos y nos dimos un beso, por si se pregunta si hicimos cosas raras no fue así, solo queríamos disfrutar la compañía del otro. de pronto mee empieza a doler fuerte la cabeza y mi vientre, suelto un gemido de dolor.

kai: preciosa ¿estas bien?.

caroline: no, me duele la cabeza y el vientre.

kai: el bebe.....

caroline: ¡¡¡¡llama a freya¡¡¡

el corrio urgente. veo mi panza y se esta haciendo mas grande, ya se esta notando que tengo una vida dentro mio. llego freya, kol,rebekah, elijah, damon, elena, enzo y stefan.

freya: caroline, ¿¿te sigue doliendo??.

caroline:¿¿ y tu que crees??, ¡¡¡solo grito de dolor por diversion¡¡¡.

kol: buenoooo....... la barbie se revelo.

damon: hey..... yo nomas le digo barbie.

kol: ¿¿en donde lo dice??.

caroline: dejen de ser unos imbéciles, y ayúdenme.

elijah: freya querida hermana, ¿¿porque caroline le esta creciendo la panza muy rápido?? apenas tiene una semana de embarazo.

rebekah: ¡¡¡oh por dios¡¡¡, es cierto

freya: no lo se.....

enzo: pues hay que averiguar.

kai: no puede ser.....

elena: ¿¿que pasa??.

kai: como klaus, es un híbrido pues....... el bebe también lo es....

freya: si, también es brujo ya que  nuestra madre lo era.

damon: tu punto parker, ¿¿es que??....

kai: dicen que un bebe que crece  muy rápido en la panza de su madre de cualquier espacie sobrenatural , se considera a alguien que va a ....... destruir el mundo, sera raro y muy poderoso.

freya: ¿¿y tu como sabes eso??.

kai: porque eso le paso a mi amiga ..... era bruja y se enamoro de un lobo.... en una semana tenia la panza muy grande, como si el bebe tuviera 7 meses..... pero lo mataron ....

damon: ¿¿pero como supo que era malvado??, si no nació..

kai: este bebe, durante su transcurso de formación el la panza de su madre. fue absorbiendo su sangre, ella tomaba mas y mas sangre todos los días, y su cambio de humor de buena a malvada, y cuando nació el bebe..... este tenia una marca, buscaron que trataba de significar esa marca y era la de mal...

elena: pero..... el bebe de caroline puede cambiar.

kai: no lo sabemos elena....

caroline: mi bebe no sera así, yo le daré todo el amor de un madre.

kai: seras una excelente madre, tiene suerte ese pequeño.

kai me saco una pequeña risa, pero esta se esfumo por el dolor tan grande que tengo en el vientre y en la cabeza....

Entre Dos Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora