pov victor
escuche lo que me dijo alex y algo en mi se puso triste no se porque razón... ella solo es una chica mas. Me dirijo a la portón de salida de la escuela no quiero regresar mas... de pronto me detiene un hombre de seguridad, es lobo/humano.
seguridad: disculpe joven pero usted debe estar en la hora de clase.
victor: y usted debe estar en no se metalandia.
seguridad: tiene que mejorar sus modales.
victor: tengo modeles magníficos, usted por otro me estorba el paso.
seguridad: vaya a su clase.
victor: ¿sera por las buenas o por las malas?.
seguridad: ¡vaya a su clase!.
virtor: sera mala entonces...
agarro al de seguridad y con mucho fuerza lo derribo en el piso, esta sangrando no me lo puede resistir y tomo de su sangre. Con eso me transformo en un vampiro, ahora nadie me puede detener (como su papa también es un vampiro el heredo eso, pero tenia que toma sangre humana para poder sacarlo)...
victor: ahora soy el mas poderoso de todos.
desde lo lejos se oye ¿una voz femenina? gritaba mas fuerte y reconocí esa voz...
alex: ¡¡¡NO VICTOR!!!.
vcitor: todos pagaran.
y con eso salí a velocidad vampirica del colegio.
me detengo en el bosque por una punzada en mi corazón y veo como mis venas se están haciendo negras, hay un lago cerca y me miro en el reflejo del agua...
victor: ¿que me pasa?.
mi maldad esta saliendo y eso es algo grave pero no me hago problema es como si lo estuviera esperando por mucho tiempo, punzadas por mi cuerpo se hacen presentes me tiro al suelo de tanto dolor. No paran y una luz dentro de mi sale haciendo que se vea hasta el cielo, rayos caen y todo se vuelve oscuro junto con un viento muy fuerte. no puedo ver mas porque caigo en un sueño profundo.
pov lizie
había llegado tarde a clases por quedarme dormida, de pronto me llega un mensaje de mi amiga mía y veo que me dice: tu hermano se paso.
me quede impactada al ver el vídeo que me mando sobre victor no me lo creo, largo una lagrima de tristeza, alguien por detrás me toca el hombro...
julian (brujo): lizie... veo que viste el vídeo de tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Caminos
FanficKlaus Michelson es el rey de Nueva Orleans, lo tiene todo, lo que quiere lo consigue pero será que le ¿falta algo? pues si es el amor de una chica, esa chica que lo a rechazado tantas veces y le decía lo monstruo que era con las personas, esa chica...