Hijo...

314 7 1
                                    

Nueva Orleans Hace 13 años atras

Pov narrador...

No sean puesto a pensar ¿porque la maldad existe?  Pues había un niño que siempre lo pensaba en la ventana de su mansión, cuando su madre se retiraba de su habitación después de darles el beso de buenas noches, el habria su ventana y se ponía a pensar. Ustedes se preguntarán... ¿Porque un niño se pone a pensar en una palabra como esta, la cual a su edad solo se conoce la felicidad? La verdad es que su vida no es de color rosa... Sino que hay oscuridad, pero con esto... Siempre hay alguien que te lleve a la esperanza.

(Tocan la puerta de la habitación)

Caroline: ¿víctor?.

Víctor: mamá.... Pensaba que te fuiste a dormir.

La mira con cara de extrañado...

Caroline: pasaba por aquí y quise revisar si estaba todo bien.

Entra a la habitación y se sienta en la cama...

Caroline: ¿quieres contarme que te pasa?

Lo mira de forma tranquila...

Víctor: si mamá.

Se dirige hacia su mamá y se siente al lado de ella...

Victor: ¿porque hay personas malas en el mundo?.

Caroline: Víctor... Las personas se hacen malas por otras, significa que las demás personas que lo rodean también son  malas  y les hacen daño.

Victor: ¿y porque esas personas no se defienden?.

Caroline: yo creo que es porque quieren ver otra fasetas de ellos mismos... Creen que ciendo malos nadie los superará y podrán destruir a los hicieron daño.

Víctor: mami... ¿Que pasa si me transformó en algo que no quiero ser?.

Caroline: tu eres un guerrero mi amor, yo se que tu no dejaras que te hagan daño.

Victor: ¿papá es malo?.

Caroline: no bebé... El cambio por nosotros... Su familia.  Se que el cuando era más joven no era muy bueno con als personas, pero cambió.

Víctor: entonces si hay una esperanza.

Caroline: todos las tenemos.

Lo mira con una sonrisa y lo abraza...

Victor: ojalá que mi esperanza sean tu y papá .

Caroline: nosotros estaremos muy felices de eso mi amor y lo olvides que tu familia estará siempre a tu lado.

El niño le da un beso en el cachete a su madre...

Víctor: tengo suerte de tenerte como mi mamá.

Caroline: y yo suerte de tenerte como hijo.


Nueva Orleans actualmente

(Aeropuerto)

Desde un parlante...

El vuelo de nueva Orleans está por despegar por favor a todos los pasajeros les pediré que suban tranquilamente al avión.

Un chico se levante de su asiento con una seguridad que nadie arrebata... Bloqueando su localización con un hechizo nadie  de su familia podrá descubrir hacia dónde va.
Se dirige hacia una puerta en donde hay una asafata esperando que sigan viniendo pasajeros. Llegando ahí le da su pasaje a la señorita y va caminado hacia en avión.
Se detiene un momento para ver la ciudad desde afuera antes de irse y es allí cuando notó algo raro... Su madre estaba en la ventana del lugar observandolo con tristeza. Agudizó su oído para escuchar lo que dice: hijo...

 Su mirada es triste y se nota que está por llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su mirada es triste y se nota que está por llorar.
Soy más fuerte y no permito que esto me afecte así que dirijo mi cuerpo hacia el avión si dar vuelta atras.

Víctor: adiós nueva Orleans, hola Mystic Falls


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Dos Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora