¿que haces aquí?

844 24 10
                                    

POV KLAUS:

Después de que Caroline se fuera en taxi y me despidiera con una linda sonrisa, me sentí como en el cielo pero eso se acabó cuando Camille me preguntó quién es y yo no sabía que responder, ella me volvió a repetir la misma pregunta:

Camille: - y bien ¿Quien es Caroline?

Klaus: - es solo una amiga, que recordé por el postre, ella era una amiga muy importante, me cambio, me hizo mejor persona, ella fue una luz en un sendero oscuro hacia mi corazón la cual ella lo ganó.

Camille: pensaba que era una amiga nomas, pero... la nombras como otra cosa, además tú me dijiste que era tu ángel, la que te había cambiado... nunca mencionaste a una tal Caroline.

Klaus: - bueno... no todas las cosas se tienen que mencionar además ella quedo en el pasado, ahora estás tú .

Camille: creo que sí debiste comentarme ya que soy tu novia pero sabes que... olvídalo, quiero disfrutar esta cena contigo.

Klaus: - está bien.

Después de que comiéramos el postre le pedimos al mozo la cuenta la cual como caballero que soy... pagué todo, nos levantamos de la mesa y nos fuimos directo a casa ya que estaba cansado y Camille también, ella se va a quedar a dormir hoy en mi casa, como decirle que no... así que acepte. Cuando lleguemos todos estaban durmiendo, no hicimos ruido y  lleguemos a la habitación en donde caímos rendidos a la cama.
Tuve un sueño precioso con Caroline no podía dejar de pensar en ella, fue un encuentro mágico y especial..... no se porque pero parezco un adolescente, pero hoy vi a Caroline y ella causaba eso.
Al día siguiente Camí se fue a trabajar y vendría para el almuerzo, yo me despedí de ella con beso y me quedé en mi estudio pintando la hermosa mujer que vi ayer en la noche.


POV Elijah:

Estaba por la ciudad de Nueva Orleans recorriendo el centro, está muy lleno casi no se puede caminar.... claro ya me acorde hoy es día de carnaval y los turistas vienen por aquí. De pronto me choco con dos pequeñas niñas muy hermosas y les pregunto:

Elijah: - ¿y su madre pequeñas?

Las pequeñas: - no lo sé creíamos que nos perseguía.

Elijah: - vamos a buscarla, ha y mis modales en donde quedaron, ¿como se llaman estas bellas señoritas?.

Las dos niñas se pusieron a reír y yo también,las pequeñas me responden:

Lizzie: - yo soy Lizzie.

Josie: - yo soy Josie .

Elijah: - bueno niñas bellas yo soy elijah.

nos vamos a buscar a su madre, la encontramos después de unos minutos y ella nos vio, yo la reconocí en seguida.... era Caroline y se ve tan bella como siempre, las dos pequeñas corrieron a los brazos de su madre y Caroline les recibió ese abrazo, claro que no noto mi presencia así que me acerque mas, ella ahí reaccionó, me dio un abrazo y me dio las gracias por encontrar a sus hijas. Le pregunté a caroline si tenía un lugar para quedarse lo cual ella responde  aun si pero yo le dije que venga a hospedarse en mi casa... ella me dijo que no, así que acepte ya que me dijeron que se iban a quedar por 2 semanas, me ofrecí para ser su guía en nueva Orleans y las tres aceptaron con mucho gusto.
Recorrimos el centro de nueva Orleans y ya estaban cansadas las pequeñas así que alce a una y Caroline a la otra me sentía muy bien con esas pequeñas, parecíamos una familia, no se porque eso me encantó ya que supe que es tener una familia. Recordé el momento en que estamos por la plaza y le compramos un helado a las niñas y el heladero nos dijo: "que tierna familia". Nosotros nos reímos y le dijimos que no éramos novios y de que ella no son mis hijas más bien somos amigos.
Le dije a caroline que me acompañe a casa así saluda a los demás de mi familia, ella dudo pero acepto, llegamos a la mansión y las niñas ya se habían despertado, le dije que me esperara un rato y que tomara asiento mientras yo voy a buscarlos.


POV Caroline

Estaba en la mansión Michelson, estaba nerviosa... muy nerviosa ya que lo volvería a ver, pero me relaje, escuché pasos y pensaba que era Elijah y dije:

Caroline: - Elijah ¿ya encontraste a tus hermanos?.

Me di la vuelta y no era Elijah..... era el .

Klaus: - te confundiste de hermano, amor.

Caroline: hola Klaus.

Klaus: - hola amor.

Cómo me alegraba el corazón volver a escuchar esa palabra tan hermosa "amor", esa palabra que me derretía, la que me volvía loca por el.

Elijah: - veo que ya se presentaron.

Klaus: - pues si, ah y por cierto ¿quienes son estas dos princesas tan hermosas? .

Las niñas se rieron y le dieron un abrazo lo cual el recibió, era una escena tan tierna que no puede evitar reír, de pronto baja una pequeña muy hermosa que se parece a Klaus, y el dice:

Klaus: - esta es mi princesa, se llama hope .

Lizzie: hola yo soy Lizzie, eres muy linda ¿cuántos años tienes?.

Hope: tengo 5 ¿y tú?.

Josie: nosotras tenemos 4 y por cierto me llamo Josie.

Klaus: - ¿porque no van a jugar en el patio con tus juguetes hope?.

Hope: - buena idea papá, vamos Lizzie y Josie al patio.

al alir las niñas, Klaus me pregunto qué hacia aquí en su ciudad

Caroline: - bien lo que hago aquí es venir a recorrer,  ya que me dijiste que nueva Orleans es mágica y tiene mucho que ofrecer.

Klaus: es cierto amor, si querés te muestro la ciudad .

Caroline: no gracias ya me lo mostró Elijah.

Klaus: bueno se ve que mi hermano se adelantó.

Elijah: - que dices hermano ella es mi amiga, le tenía que mostrar esta ciudad.

Caroline: - además no es mala compañía.

Klaus: - ok como sea, igual estaba muy ocupado, Caroline te daré un recorrido por esta bella mansión, acompáñame.

El me tomo de la mano y empezamos a recorrer. Nos reímos de los chistes y algunos recuerdos de nuestros amigos, me encanto su compañía... el me ofreció a quedarme en su casa la cual yo rechace pero el seguí insistiendo y me dijo que las las niñas podían jugar con hope, así no se aburrían entonces acepte y el salto de alegría.
Estamos en la sala sentados en el sillón grande hablando de que paso en estos últimos años, pero de pronto una chica parecida a mi entra y nos ve con una cara de quererme arrancar la cabeza pero claro yo no me asusté para nada. Klaus la miró sorprendido y dijo.

Klaus: - Camí  ¡estás aquí¡, déjame presentar a Caroline.

Camille: - yo pensaba que estaba muy lejos .

Caroline: - perdona ¿que?.

Klaus: - Camí contrólate, ella es muy espacial para mí y no quiero escenas de celos.

Camille: - yo soy tu novia soy más importante que ella.

no se en que me he metido, ¿Klaus tiene novia pero me está defendiendo de esta perra y dijo que era alguien especial?, toma perra.

Klaus: - Camí te pediré que te retires estoy con una persona que es especial para mi.

Camille: pues sabes que... me importa una mierda, terminamos vete con tu putita pero no me pidas ayuda después .

Caroline: - ¿COMO ME DIJISTE? perra desgraciada no ves que soy más importante que tú en la vida de Klaus y mira tú te pareces a mí, yo aparecí primero en su vida se ve que no me olvido.

Esa perra se va dando un portazo y yo riendo de alegría...... de pronto Klaus me agarró de la cintura y me beso apasionadamente.



Entre Dos Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora