POV KLAUS
Hoy es un muy lindo dia, saben ¿porque?, Es el cumple de mi amor y ya está todo preparado, últimamente estábamos muy ocupados con mis hermanos y Caroline sospechaba pero ya está todo listo para la fiesta 😆.
Estoy ordenando con Freya el desastre que hicieron las gemelas y Hope en la cocina, ellas insistieron en hacer una torta para su madre y claro yo no sé hacer tortas pero leímos en un libro de recetas, lo íbamos haciendo bien hasta que las dejé solas por un momento para ir a atender una llamada telefónica de Elijah y bueno el desastre paso. Ahora Hope le llama mamá también a Caroline, y Hayle no se enoja más bien le agrada mucho.le dije a Hope y a las gemelas que se dieran un baño, Freya y Rebekah las iban a ayudar, todos están muy contentos con la llegada de esas dos gemelas son muy graciosas y encantadoras, desde la llegada de ellas Hope no para de reír y de jugar, Hope antes de su llegada estaba como aburrida necesitaba a alguien con quien jugar y decía que Camí la aburría por cierto.... hablando de Camille no la he visto por dos semanas, siempre iba a la cafetería para arreglar las cosas entre ella y yo, para ser amigos pero desde su renuncia no la vi más, bueno ya aparecerá y nos contará en donde estaba.
POV CAMILLE
Hoy era la hora hoy me iba a vengar de Klaus y Caroline por cierto.... me enteré que es el cumple de Caroline, fue por Davina, me invitó al cumple y me dio una tarjeta, pero dude.
Llegue mi casa, estaba Aurora y Tristán, les mencioné sobre el cumple de Caroline y me dijeron:Aurora: - debes ir, así nadie va a sospechar sobre nuestro plan .
Tristán: - es cierto, si sigues desaparecida van a sospechar y eso no queremos.
Camille: - tienen razón debo ir, seré otra vez su amiga y les daré muy duro por la espalda.
Aurora: - eso es, me encanta tu actitud.
Después de esa charla me fui a mi habitación y comencé a leer un libro de Stephen King, se llama IT, me encanta este libro ya que contiene muchas muertos por parte de un payaso que atormenta a niños inocentes.
Después de leer ese libro, mire el reloj y era como las 19:00 pm y la fiesta era a las 20:00 pm, así que me tenía que alistar.(Con ese vestido va ir Camille y también esos zapatos).
Cuando me aliste, baje las escaleras y vi que Tristán y Aurora estaban leyendo un libro pero no cualquier libro si no uno de brujería, así que les dije que me iba a la fiesta y que cuanto antes empezara el hechizo mejor.
Llegue a la fiesta y estaba bien decoradavi a lo lejos a Davina con Kol así que me dirigí hacia ellos, empezamos a hablar y luego vi a Klaus tocando con un tenedor un vaso y empezó a hablar:
Klaus: - gracias por estar presentes en esta noche y nada más y nada menos les presento al amor de mi vida Caroline.
( Ella está vestida así)
Caroline: - gracias por estar conmigo esta noche se los agradezco mucho y espero que les guste, muchas gracias.
Y todas las personas presentes empezaron a decir feliz cumpleaños, todas juntas.😒
POV CAROLINE
Klaus me dio una sorpresa muy linda al hacer mi cumple, e invitó a mis amigos de Misty falls me encanta, ¡están todos¡ 😄😄. Después de saludar a todos los presentes me fui a sentar con Klaus y mis 3 pequeñas en la mesa principal, después de cenar...... bailaron todos los presentes y justo vi a Camille, quería arreglar las cosas con ella así que me dirijo hacia donde estaba y le dije:
Caroline: - hola Camí, te quería pedir perdón por todo lo que dije lo siento, es que estaba celosa y no sabía que Klaus estaba de novio contigo, enserio lo siento mucho. 😔
Camille: - no te tienes que disculpar, el siempre te tuvo en su corazón y yo no pude hacer eso así que te vio y tuvo de nuevo sentimientos por ti, es tu cumple disfrutalo ha y feliz cumple Caroline.😃
Caroline: - gracias y tú también disfruta de mi fiesta😆.
Después de disculparme con Camille, fui a bailar con Klaus, el me informo que contrató a un fotógrafo y de que ya estaba en la fiesta, me dijo que busque a las pequeñas para hacer una foto familiar y así lo hice. Cuando ya estaba el fotógrafo preparado nos posicionamos todos para la foto, después yo con mis 3 pequeñas, con mis amigos, con Elijah, Rebeka, Freya, Kol y por último Klaus que nos sacamos una foto besándonos, después de esa foto me dijo:
Klaus: - me encanta la foto que nos sacamos .
Caroline: - lo se está tan hermosa, Klaus gracias por todo esto es fantástico, me alegra tener un novio tan lindo cómo tú.
Klaus: - no es nada, tú eres mi amor y tenía que hacerte tu cumple años, te lo mereces, te amo💜.
Caroline: - yo también te amo 💜.
De repente Klaus empezó a gritar de dolor y Elijah me alejo de el y todos las personas también se alejaron porque se estaba convirtiendo en un ¡¡¡LOBO¡¡¡.
POV CAMILLE
SI ya se estaba convirtiendo, Aurora y Tristán me dijeron que cuando se convierta iba a ir directo a una parte del bosque para encerrarlo por tres días, y así fue, vi como Caroline paso a estar tan feliz a estar triste y llorando por Klaus, esta es la primera parte de mi plan.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Caminos
FanficKlaus Michelson es el rey de Nueva Orleans, lo tiene todo, lo que quiere lo consigue pero será que le ¿falta algo? pues si es el amor de una chica, esa chica que lo a rechazado tantas veces y le decía lo monstruo que era con las personas, esa chica...