pov victor
estoy sentado en la rama de un árbol de la escuela pensando, cuando de pronto escucho pasos que se aproximan en donde estoy... veo que es una chica observando el paisaje de la enorme escuela pero no puedo ver su rostro así que salto del árbol causando un susto en la chica...
desconocida: ¿estas bien?.
la pude ver y es muy hermosa, ¿que estoy diciendo? nadie me gusta todas las chicas son iguales, perras, mal agradecidas, idiotas y sin cerebros.
victor: por si no te diste cuenta soy sobrenatural.
desconocida: ¡por eso olía a lobo!.
victor: ¡felicidades te graduaste de la escuela para jóvenes dotados!.
dije con sarcasmo la cual a chica solo frunció el ceño...
desconocida: eres un idiota.
victor: sisisi, deja tus dramatismo en otro lugar...tu hueles a vampiro.
desconocida: me tengo que ir, me están esperando
victor: bien mira... ¿porque no hacemos como que nada paso?.
desconocida: esta bien.
yo le dedique una sonrisa
desconocida: ¿como te llamas?.
victor: eso no te importa.
y me fui de ese lugar.
adentro de la escuela...
estoy en un banco sentado en medio del salón, no hay nadie... solo yo y eso me gusta pero todo se desvaneció cuando toco el timbre para entrar a clases. Todos entraron y también la profesora.
profesora: bien alumnos, les tengo una sorpresa... hoy entrara una chica nueva a nuestro colegio.
todos los chicos empezaron a sonreír y las chica solo hacían muecas de desagrado...
victor: ¿hay algo mas importante?.
profesora: no victor... y te pido mas respeto por la chica que va a ingresar.
logan: ¿y que especie es?.
profesora: es un hereje (bruja/vampira).
sofia (vampiro): ¡genial¡ sera la primera.
profesora: exacto... bueno comencemos la clase.
esto es una porquería, se entusiasman todos por un simple hereje, ademas es una chica.
ya paso una hora y falta cinco minutos para que toque el timbre...
profesora: bien niños... espero que reciban a su nueva compañera.
todos: ¡¡¡SI¡¡¡.
toco el timbre y la profesora se fue.
allison (loba): ¡seguro sera una perra!
me levante de mi asiento y justo cuando iba a salir por la puerta dije...
victor: ¡uh entonces se llevar bien con vos!.
no le di tiempo a responder porque yo me fui de ese lugar... me voy a al biblioteca es mi lugar preferido, pero me detiene alaric...
alaric: ¡¡victor!! quisiera que le enseñes a la nueva alumna este lugar.
victor: ¿no se lo puedes mostrar tu?.
alaric: sabes que estoy ocupado, ademas la chica no muerde.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Caminos
FanficKlaus Michelson es el rey de Nueva Orleans, lo tiene todo, lo que quiere lo consigue pero será que le ¿falta algo? pues si es el amor de una chica, esa chica que lo a rechazado tantas veces y le decía lo monstruo que era con las personas, esa chica...