el que esta en multimedia es victor
pov victor
¿alguna vez han sentido como la sangre les hierbe cuando alguien te empieza a molestar pero se controlan porque están en una escuela? en este momento me esta pasando así....
logan (brujo): eres un idiota... te crees todo por ser el hijo de klaus mikaelson pero no eres nada.
victor: ¿porque no me dejas en paz? tu solo vienes a molestarme ¿porque?.
logan: tu presencia me molesta.
yo solo suspire y me fui de ese pasillo solitario en donde siempre comía solo.
como verán dije que estoy en una escuela... estoy en la escuela que creo stefan para jóvenes dotados (sobrenaturales).
esta es la escuela de nueva orleans... hay otra pero esta en mystic falls en donde se encuentra el creador/director general de las escuelas, pero esa no es muy grande.
en fin, como verán estaba tratado de no pegar a un idiota porque dice que con solo verme ya tiene ganas de molestarme pero no le hago caso. En estos momentos me dirijo a mi salón de clases, no toco el timbre pero quiero estar solo.
como ven en esta escuela todos me odian, siempre me molestan y dirán ¿porque no te defiendes? pues... liberaría mas mi enojo y no tendría control sobre eso, solo tengo que tener paciencia aunque... algún día se acabara y ustedes de nuevo preguntándose ¿porque no les cuentas a tus padre? yo no quiero que otros me defiendan... me hace ver débil.
si preguntan por mis hermanas, ellas están en grados mas altos que yo... estoy en sexto, las gemelas en octavo y hope en décimo (se termina hasta decimosexto) ¿porque tanto? pues... como somos sobrenaturales tenemos que aprender a controlar nuestra magia, no matar a gente o aprender a transformarnos en lobos ¡ah! me olvide contarles algo... como la escuela es grande también dormimos ahí y si se preguntan ¿con quien duermo? yo solo, sin molestias.
mis tíos están de vacaciones con sus parejas ( elijah/hayle, kol/davina, rebekah/matt y freya/keelin)los primeros están en Francia, los segundos en España, los terceros en Rusia y las ultimas (keelin es una loba) en Italia.
alaric (el padre de las gemelas) es el que se encarga de esta escuela, mi madre esta cumpliendo su sueño que es ser diseñadora de modas... que por cierto ya tiene su empresa y se llama mikfor industries (es el apellido de mi familia paterna con el de ella), mi padre es el rey de nueva orleans y creo que todo esta bien.
¿y como estoy yo? bien... un poco nervioso ya que en un momento, algún día no seré yo... porque saldrá mi parte oscura y por eso estoy cambiando... no soy el mismo niño inocente y bueno me estoy transformando en un moustro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Caminos
FanfictionKlaus Michelson es el rey de Nueva Orleans, lo tiene todo, lo que quiere lo consigue pero será que le ¿falta algo? pues si es el amor de una chica, esa chica que lo a rechazado tantas veces y le decía lo monstruo que era con las personas, esa chica...