3 meses después.......
(el que esta en multimedia es víctor)
pov caroline
con la llegada de mi hermoso hijo al mundo, no lo dejo de vigilar. Elijah me contó que hay 2 problemas en la ciudad, uno: hay un loco suelto por la ciudad, y la 2: las brujas están buscando a mi hijo, para matarlo y entregar su sangre como sacrificio de los ancestros.
por ahora, no esta pasando nada, pero tengo miedo por mi bebe, si me lo arrancan de mis brazos soy capaz de matar a todo el mundo por tenerlo de vuelta......
estoy bañando a víctor la cual esta mas grande, hoy esta muy risueño, se ve que le gusta bañarse. Lo estoy secando en mi cama, veo una pequeña marca en su espalda, y me pongo triste al saber que mi amado hijo puede llegar a destruir el mundo....
( esta es la marca).......
kai: hola preciosa.
caroline: hola kai.
le lanzo una pequeña sonrisa.
kai: ¿como esta ese hermoso bebe?.
víctor le lanza una sonrisa.....
caroline: parece que esta feliz de verte.
kai: como no va a estarlo, si sabe que hago feliz a su madre.
yo le sonreí y le doy un beso.
kai: caroline......
caroline: ¿si?.
kai: busque mas información sobre la marca de tu bebe.
me separe de el, y lo miro confusa....
caroline: pues......dime.
kai: la marca solo se presenta en personas que van a ser malas de por si, cualquier ira que ellos tengan no van a tomar control sobre ellos mismos.
caroline: pero...... ¿se lo puede hacer cambiar?.
kai: la verdad........ no lose, nunca se a presenciado eso.
caroline: ¿de donde sacaste la información?.
kai: la chica que conté, la llame...... y me contó solamente lo que debo saber.
caroline: no se que hacer, elijah me contó que las brujas están tras mi hijo.
kai: hey...... nosotros no vamos a permitir que a tu hijo le hagan daño.
caroline: también hay un loco suelto por la ciudad.
kai: en esta ciudad pasa de todo.
yo le sonreí .
pov klaus.
al día siguiente de esa confuso conversación con el desconocido, me centre en los planes, ustedes ya saben de que hablo. Camille entro al estudio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Caminos
FanfictionKlaus Michelson es el rey de Nueva Orleans, lo tiene todo, lo que quiere lo consigue pero será que le ¿falta algo? pues si es el amor de una chica, esa chica que lo a rechazado tantas veces y le decía lo monstruo que era con las personas, esa chica...