»Capítulo 16 pt.2«

117 12 1
                                    

LUHAN.
Desperté porque tenía ganas de orinar, subí al baño y escuché voces, me asomé a la puerta y vi a Jongin con Kyung.

No escuché lo que decían, pero, por la forma en que Jongin le acariciaba la espalda, supe que estaba llorando.

Algo en mi se rompió, no quería dañarlo, se me quitaron las ganas de orinar y me dieron ganas de llorar.

-¿Hannie?

Sehun estaba recargado en el barandal de la escalera, viéndome.

-Ven aquí.

Tomé su mano y me arrastró a su cuarto.

-Llora.

-¿Qué?

-Adelante, llora, grita, sácalo todo.

No me contuve, me puse a llorar, de felicidad, de tristeza, de nostalgia y un poco de miedo.

Felicidad.
Al fin estaba con Sehun, mi primer amor.

Tristeza.
No quería causarle dolor a uno de mis mejores amigos.

Nostalgia.
Muchos recuerdos llegaron a mi, con mis amigos, mi hermano, con mi novio.

Miedo.
Kris. Ese hombre me aterraba.

Cuándo me calmé, me separé de Sehun y lo miré.

-No te presionaré, se que si me dices que te pasa, lloraras de nuevo, vamos a dormir.

-Pero, Chanyeol... Está bien.

Nos acomodamos y nos abrazamos, Sehun por mis hombros y yo por su cintura.

-Lulu.

-¿Mh?

Subí mi rostro para verlo y me besó. Sus labios se movían al compás de los míos, apreté mi agarre y abrí un poco la boca, dándole acceso a que explorara.

Nos separamos por la falta de oxígeno.

-Te amo, Hannie, demasiado.

-Y yo a tí, Hunnie, como no tienes idea.

Nos dimos un pico y ahora si estabamos listos para dormir.

SEHUN.
-¡Oh Puto Sehun! ¡Te voy a castrar!.

Abrí mis ojos por los gritos de Chanyeol. ¡Mierda!

Intenté separarme, pero Luhan estaba unido a mi cómo si me fuera a ir.

-Chanyeol, y-yo, e-este. Luhan, bebé, despierta.

Moví sus hombros, nada. Pellizque su oreja y abrió los ojos.

-¿Hunnie?

-Amm, d-despierta.

-¡¿Qué hacen aquí los dos?!

-¡Hyung! Hola, am... ¿qué hago aquí? Quizá sea sonámbulo, no lo sé.

-¡Tienen tres segun......

Baekhyun entró, tomó las mejillas de Chanyeol y lo besó. Sólo fue un choque de labios, pero lo rojo de las orejas de Chan se esfumó.

-Yeolie, dice Jongin y Kyungsoo que si les puedes decir donde esta algo.

Le dijo en un tono tan dulce, delicado y con cierta pizca de sensualidad para calmarlo.

-Voy enseguida, Baekkie.

Le dió un rápido beso y se marchó.

-¡Baek! Te la debo amigo.

-Un helado.

El hermano de mi Mejor Amigo »HunHan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora