»Capítulo 26«

56 10 2
                                    

SEHUN.
La gente comenzó a llegar en grupos muy grandes. Había chicos que incluso llegaron ebrios a la fiesta. Yo estaba con Chan, Jongin y Kyung.

Estabamos bailando, pero yo no podía encontrar a Luhan ni a Baek.

-Voy a buscarlos.

Asentí a Chanyeol y seguí con los chicos. A lo lejos vi a otro catrín, con el maquillaje parecido al mío, pero la verdad no le presté atención.

También vi a Yoongi, por lo que supuse que Changlin estaba cerca. Me hizo señas y lo vi subir las escaleras, así que fuí tras él.

-Sehun, Changlin dijo que vendría, pero no sé que esté planeando.

-¿No has escuchado nada?

-Escuché que hoy iniciaría algo, pero no se que és, ya no me dice casi nada, creo que sospecha.

-Tu tranquilo.

-Sehun, Baek te está buscando.

Jennie fué quien me habló, me despedí de Yoongi y la seguí a la habitación.

-¿Qué ocurre Baekkie?

-Necesito que me abras la habitación, alguien derramó alcohol sobre mí.

Fuímos a mi cuarto y abrí para que se cambiara, pero yo me quedé afuera.

-Mi amooooor~

-Lulu, ¿estás ebrio?

-Sólo un poco, te estaba buscando.

-Para...

-¡Sonríe!

Casi no reaccioné cuando sacó su celular y nos sacó cómo 20 fotos.

-Necesito que me pases esas fotos bebé.

-Si quieren les dejo el cuarto libre.

-¡Baekhyun!.

-Bien tórtolos, vamos abajo.

Estuvimos mucho rato bailando, los 8 juntos, incluso ya estaban ebrios Chanyeol, Baekhyun, Jongdae y Minseok, Luhan y Jongin un poco, sólo Kyung y yo estábamos en nuestros 5 sentidos.

Después de un rato Jennie se unió a nosotros y estuvimos bailando todos. A lo lejos vi a Yoongi, sólo, así que me empecé a acercar, pero en el proceso vi a Changlin y casi me tropiezo.

Iba vestida de Cleopatra, como Jennie. Esa maldita iba a intentar algo.

Jennie la vió también, y supe que también ella estaba sospechando.

-No te alejes de Luhan en ningún momento, esa perra va a hacer algo.

-Wow, que lenguaje, noona.

-Enserio la detesto.

-Yo también te amo, Jen.

Volteamos y ella estaba ahí, frente a nosotros.

LUHAN.
Al ver a Sehun y Jennie mirando un punto fijo, los chicos y yo comenzamos a acercarnos y vimos que estaban hablando con Changlin.

-Vete a la mierda Changlin.

-Cálmate Jennie, yo vine en son de paz.

-Tú y la paz no se llevan.

-Tienes razón, pero prefiero divertirme a ser una antisocial que no sale y abandonan.

-Eres una zorra.

-Y Baekbeom te dejó por ésta zorra.

-Él sólo se fué por el camino fácil, cariño, no te creas tanto, que en cuanto se acostó contigo de todos lados y todas las maneras te botó y volvió a buscarme a mí.

El hermano de mi Mejor Amigo »HunHan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora