CHANYEOL.
Desperté en la mañana por mi tono de llamda de Sehun.-¿Hola?
-Chanyeol, no iré a desayunar, pero, aún necesito que vengas por nosotros.
-¿Noso...
-Tengo que colgar, adiós.
¿Nosotros? Llegué incluso a pensar en lo peor, y eso era Changlin.
Me levanté y me duché, tenía que ir a ver a Sehun, para salir de duda, pero antes, revisé mi teléfono
Baekkie: Buenos días, amm... ¿sigue en pie lo de el helado?
Chanyeol: Claro que si Baekkie, y, buenos días a tí también ♡
Deje el celular y fuí a casa de Sehun, en mi casa teníamos una copia de llaves de su casa, por cualquier cosa.
Entré y mi sorpresa fué ver el desayuno servido, para dos personas, sus padres regresaban el domingo y además, tendrían que ser 3 platos, no dos.
Subí corriendo las escaleras.
-Sehun, porque dejaste la comi... Lo siento, volveré cuándo terminen
Intenté darme la vuelta, porque.
1. ¿Por qué estaban juntos y Kyungsoo en bata de baño?
2. ¿Vivían juntos?
3. ¿Qué estaban o que iban a hacer?
-No pienses mal, idiota, solo se está quedando mientras su madre sale de viaje, se cayó y lo ayudé.
-Aaa, eso explica la foto de ayer, o por cierto, mamá dice que si no irás, pueden ir ambos.
-No, esta semana me quedaré en casa con Kyunggie en las mañanas, saliendo de clases puede que ambos estemos allá, bueno, si el quiere
-De acuerdo, nos vamos en 40.
-Claro.
Salí de ahí con las orejas un poco rojas de vergüenza por pensar esas cosas
Llegué a casa y encontré a Luhan solo desayunando
-Tenemos que apresurarnos, para pasar por Sehun y Kyungsoo.
Luhan continuó comiendo en silencio, con la mirada baja.
-Vamos.
Asintió y partimos a sacar el auto, toqué el claxon y ellos casi inmediatamente salieron.
El camino fué un poco largo, por la llamada de Jongin y todo.
Al llegar a la escuela, olvidé por un momento a Jongin y buscaba esa sonrisa rectangular...
Nos encontramos con él, y nos pusimos al día de todo, el también quería a Luhan, así que, le contamos el plan.
Mis clases se me pasaron volando, no podía esperar a la salida.
Al termino de ellas, me dirigí a buscar a Baek, lo ví a lo lejos, charlando con ¿Sehun?
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi Mejor Amigo »HunHan«
Fanfic-¿Crees que haberme enamorado de tu hermano fue planeado? :::::::::::::::::::: Si buscan lemon, tal vez se los cumpla de vez en cuando 🌚 Puedes sacar ideas para tus fanfics, solo mandame un mensajito. Solo prohíbo la copia total.