»Capítulo 29 pt.1«

53 8 2
                                    

LUHAN.
-K-Kris...

Me desabrochó la camisa.

-P-Para.

-Quiero ver si ese imbécil ya te probó.

Desabrochó mi pantalón.

-N-No quiero, d-detente, por-por favor.

Me quitó el pantalón.

-Solo relájate, Hannie

-¡No! ¡Déjame! ¡Suéltame!

Me dió otra bofetada y empezó a arrancarme la demás ropa.

-¡Te dije que eras mío! Llegó el momento de tenerte, hace mucho no pude hacerlo, creo que ya es justo, ¿No lo crees?.

Empezó a succionar mi cuello, yo ahora sólo tenía el boxer y él empezaba a desnudarse.

-¡Déjame!

-Te probaré que soy mejor que ese niño idiota.

-¡Sehun no es un idiota y es mejor que tú!

-¡Cállate!

Nos arrancó lo que quedaba de ropa y me golpeó, otra vez.

-Por favor, ya déjame.

No me hizo caso, sujetó mis manos y comenzó a dejarme chupetones por todos lados.

Mi cuello, mis clavículas, las cuáles mordió sin precaución y las hizo sangrar, empezó a jugar con mis pezones, mientras yo me revolvía e intentaba patearlo, pero se sentó sobre mis piernas.

-Si no te estás quieto tendré que atarte, Hannie.

-¡Ya déjame!

-Shhh, déjate llevar.

Estaba besando mis muslos, y metió un par de dedos a su boca. Aproveché el momento y lo pateé en la cara e intenté correr.

Mala idea.

Él enseguida me tomó por la cintura y me lanzó sobre la cama, se sentó en mis piernas y me golpeó repetidas veces en la cara, sentí mis labios sangrar y mis mejillas doler.

-Planeaba ser cuidadoso, pero me haz quitado las ganas.

Nisiquiera puedo explicar lo que sentí cuando él se introdujo en mi de una sola embestida, sin preparación, nada.

Incluso el grito que solté hizo que mi garganta doliera. Pero a Kris no le importó en absoluto. Me dió la vuelta y continuó con sus embestidas, rápidas y duras.

Clavó sus dedos en mi cadera, e incluso creo que me hizo sangrar por el fuerte agarre, me palmeo el trasero muchas veces.

-H-Hannie, me voy a correr.

Yo nisiquiera pude contestar, me dolía todo, tanto física como emocionalmente.

-L-Lo si-sient-to mu-mucho, S-S-Sehun...nie.

Y con eso y un gemido de Kris llamándome, me desmayé.

YOONGI.
Yo estaba en una linda sala con Changlin, estabamos platicando sobre Luhan, ya que ella pensaba que apenas me estaba enterando, cuando escuché una discución arriba.

-¿Ese es Luhan?

-Sólo cállate, él bajará.

No me gustaba nada el ruido de arriba, se oían súplicas, golpes y una voz damandante. Pero lo que más me hizo sentir escalofríos fué el terrible grito que dió Luhan.

El hermano de mi Mejor Amigo »HunHan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora