¿¿??-Dicen que un pequeño cambio puede crear varios cambios en el futuro,incluso puede crear diferentes realidades...-
¿¿??-Escucha bien Sayajin,tu raza esta condenada a la perdicion,aquel al que veneran y temen es su principal y peor Enemigo,te eh dado la habilidad de ver el Futuro,pero solo depende de ti el poder cambiar el destino de tu raza,considera esto como un acto de buena Fe despues de todo,tu alma es diferente a la de los demas Sayajin,si,en tu interior hay una luz de esperanza..no Guardo rencor alguno por lo que tu y tus compañeros hicieron en mi planeta y a mi raza..despues de todo ya se los habia advertido,pero los necios decidieron no hacerme caso..y eh aqui el resultado,espero nos volvamos a ver en algun futuro no muy lejano Sayajin.
y como si de un sueño se tratase el sayajin conocido como bardock desperto de la maquina de recuperacion,pero...habia algo diferente en el.
Medico sayajin: bien bardock,ya estas recuperado nos tomamos la libertad de mejorar tu armadura de combate para tu siguiente mision,ese kanasiano si que te dio un buen Golpe.
Bardock: Tsk el maldito me agarro desprevenido,pero almenos ya esta muerto.
Medico Sayajin: si bueno,si saber que esta muerto te hace sentir mejor no te negare el gusto,ah cierto se me olvidaba,alparecer hay una pequeña anomalia en tu sistema Nervioso puede que tengas calambres pero seguro se te quitaran luego oh y Gine me pidio que te avisara que ya Nacio tu hijo Kakarotto,Felicidades.
en ese instante una vision golpeo de frente a Bardock.
depronto se encontraba en un desierto,el silencio le daba mala espina pero para su suerte este silencio tan tetrico se rompio al escuchar una voz.
¿¿??: ¿entonces esa es la razon por la que estoy en la Tierra? debo agradecertelo.
bardock volteo su vista hacia donde provenia esa voz y vio algo que lo dejo sorprendido.
Su recien nacido Hijo Kakarotto de mayor enfrentandose con el principe vegeta.
bardock: ¿Kakarotto que demonios haces en este lugar enfrentandote con el principe vegeta?
Kakarotto:y ademas,si un perdedor hace muchos esfuerzos quiza pueda superar el poder de los guerreros Distinguidos.
Vegeta: "risa" que buena Broma...Te mostraré la gran pared que no podrás sobrepasar por mayor que sea tu esfuerzo.
dicho esto tanto Vegeta como El hijo de bardock kakarotto hicieron su pose de batalla.
Bardock:supongo que esta batalla sera interesante...-dicho esto bardock sonrio pensando que estaria por presenciar una Batalla increible pero..depronto todo se volvio oscuro y pasados unos segundos bardock regreso a su realidad..
Medico sayajin:diablos bardock no vuelvas a hacer esto nos diste un susto.
Bardock:¿que fue lo que paso? lo ultimo que recuerdo es que mencionaste que acababa de nacer mi hijo Kakarotto y despues...-bardock empezo a recordar la vision que tuvo,se sintio tan real,encerio sentia que el estaba ahi presenciando el comienzo de una batalla.
Medico sayajin: despues de que mencionara a tu hijo,te empezaste a ver en una clase de estado de Shock y derrepente te desmayaste,supongo que ah de ser por la anomalia de tu sistema nervioso...creo que tendre que analizar esto mas afondo,pero conociendote,primero ve a ver a tu hijo,apuesto que estas ancioso.
Bardock: Tsk lo que digas...-bardock salio de la sala de recuperacion y fue directo a ver a su esposa Gine,ella trabajaba en la cocina en el area de carnes,pero debido al recien nacimiento de su hijo ella estaba acostada en la cama y su lado su recien nacido hijo.
ESTÁS LEYENDO
A Cambiar el Destino (Terminada)
FanfictionDicen que un pequeño cambio puede crear varios cambios en el futuro,incluso puede crear diferentes realidades... Escucha bien Sayajin,tu raza esta condenada a la perdicion,aquel al que veneran y temen es su principal y peor Enemigo,te eh dado la hab...