las Fuerzas ginyu

1K 62 22
                                    

Habian pasado ya 5 minutos despues de que Vegeta matara a Dodoria y todos se juntaran con el gran patriarca,Bardock al ser basicamente el Lider del Grupo Les ordeno que buscaran un lugar para esconder las esferas del dragon ademas de claro poder esconder a Bulma y a Milk ya que al tenerlas en los equipos se estaban exponiendo demasiado y Bardock queria evitar la muerte de dos inocentes que no tenian nada que ver con el conflicto entre los Sayajin y Freezer.

Krillin pregunto si tambien se quedaria pues el tampoco tenia nada que ver con ese conflicto pero Bardock le contesto que el a diferencia de Milk y Bulma,el,Sabe luchar y por ende sabe como defenderse en caso de peligro.

por lo que de mala gana tuvo que aceptar ir  con ellos. pasaron media hora buscando hasta que finalmente encontraron un lugar perfecto

desde ahi ocultaron las esferas que cargaban incluso la que Radtiz Goku habia encontrado krillin la tomo y estaba apunto de entrar a la cueva donde se escondian cuando enfrente de ellos aparecio Zarbon.

vegeta al verlo fue el primero en hablar.

-Soldado Zarbon..Maldito me las pagaras por humillarme la ultima vez.

-¿vegeta sigues vivo? valla me sorprende que hayas sobrevivido aquel ataque,no importa igual en estos momentos tu y tus amigos moriran y yo recuperare las esferas de Lord Freezer.

-lo siento pero el que morira aqui eres tu Zarbon,mi nivel de pelea aumento mucho desde la ultima vez que nos enfrentamos.-respondio el principe con un tono confiado.

Luego de haber asesinado a sangre Fría a Zarbon en frente de Bulma,Bardock,Krillin,raditz,Goku y Milk.

este dirigió su mirada hacia Goku y con una Mirada Retadora le hablo.

-Sera Mejor que te Prepares Kakarotto pues el siguiente en morir después de Freezer seras tu.-dijo el Príncipe que antes de que alguien si quiera pronunciara una palabra vegeta tomo el rastreador a una velocidad increíble y se fue Volando a buscar las esferas faltantes.


Dejando en el lugar a los demás.

Krillin,bulma y Milk estaban preocupados vegeta aunque les ayudara a vencer al tirano dejo en claro que no es un aliado y que aun desea vengarse de Goku por su pelea en la tierra.

mientras que Raditz y Bardock estaban tranquilos,sabían que Goku estaba mas que ansioso para poder enfrentarse de nuevo a Vegeta.

mientras que a varios kilómetros de distancia vegeta se encontraba dirigiéndose a la nave de freezer,fue divertido robarle enfrente de sus narices las esferas y ahora nuevamente le robaria pero esta vez seria una armadura sayajin,pues,la que el traía estaba Rota y realmente le incomodaba estar con su armadura de esa manera.

al llegar a la nave de freezer,vegeta se infiltro sin ningún problema llego al lugar donde guardaban las armaduras y se puso una,cuando vegeta se dirigía a la salida para buscar las esferas que faltaban escucho a uno de los soldados decir algo que realmente lo Alarmo.

-Rápido Comuníquense con las Fuerzas Especiales Ginyu Lord Freezer los ha llamado.-decía el soldado mientras corría en dirección a una de las cámaras de la nave.

-Maldita sea esos tipos nos causaran muchos problemas- se dijo para si mismo Vegeta mientras salia de su escondite para luego ir  a darles las noticias a los demas.

si bien era cierto que el los odiaba,tambien sabia que las fuerzas ginyu eran muy poderosas y la unica forma de derrotarlos para la mala suerte de vegeta era pelear en equipo.

A Cambiar el Destino (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora