Tipica Reunion Familiar sayajin

3K 179 34
                                    

Opening

-Raditz....¿Por que peleas con tu hermano?-decia con un tono serio el recien llegado sayajin.

-¿como que por que? kakaroto fue enviado a este planeta para conquistarlo pero la verdadera pregunta aqui es ¿tu que demonios haces aqui?

-en primer lugar,kakaroto no fue enviado a conquistar este planeta como tu crees raditz,tu madre y yo lo enviamos aqui por que freezer queria destruir el planeta vegeta junto con todos los sayajin,por eso es que el mando el mensaje de que los sayajin se reunieran en el planeta rapidamente.

-¿que? lord freezer enrealidad destruyo el planeta..entonces el rumor que escucho nappa era verdad el planeta vegeta no fue destruido por un meteorito si no por ese maldito de Freezer.

-si,tu madre y yo logramos huir a tiempo,tambien te mande un ,mensaje por tu rastreador pero por lo que veo no te llego.

raditz empezo a revisar su rastreador y en efecto encontro el mensaje por lo que empezo a reproducirlo.

-" Raditz ignora las ordenes de Freezer,ni tu ni el principe regresen al planeta vegeta,freezer planea destruir el planeta con todos en el asi que mantente en donde estas y cuando puedas ve a el planeta llamado tierra dejare las coordenadas en tu rastreador,cuando escuches este mensaje,tu y tu hermano kakarotto tendran que prepararse para vengar a todos los sayajin que cayeron en la trampa de freezer".

-ya veo..tu plan era que yo y kakaroto entrenaramos para revelarnos ¿verdad?

-asi es,juntos podremos Derrotar a ese malnacido.

-tsk,dudo mucho que podamos hacer algo,ademas tanto kakarotto como y somos guerreros de clase baja no tendriamos oportunidad contra el.

-creeme..kakarotto es mas fuerte de lo que tu crees raditz

-ejem lamento interrumpir su bonita reunion familiar-decia el namekiano que observaba la escena-pero que no se te olvido que tu hijo trato de matarnos.

-que acaso esperas una disculpa Namekiano,una basura como tu no tiene oportunidad en contra mia y lo sabes..o acaso uniste fuerzas con Kakaroto por que son buenos amigos JAJAJAJA-decia raditz de forma burlona.

-escucha bien sabandija,si no hubiese sido por tu papito tanto tu, como tu pequeño hermano, se hubiesen Muerto con mi ataque.

-Ja no necesito de mi padre para esquivar ese ataque-Picoro tenia razon Raditz odiaria admitirlo pero era cierto si no hubiese sido por Bardock tanto el como Goku hubiesen muerto.

-valla,atacar por la espalda,no tienes nada de Honor verdad picoro,eres igual a tu padre.-decia el joven y herido sayajin mientras se ponia de pie.

-hump,pertenesco a la Familia del mal,no importa que metodos use,lo importante es Matarte y vengar a mi padre asi podre llevar acabo la Dominacion del Mundo.

el namekusei aprovecho que su nemesis estaba herido y se avalanzo en contra suya propinandole un golpe Mortal dejandole moribundo en el suelo,para su mala suerte Bardock le conecto una patada que lo mando a volar a varios metros de ahi.

-valla que patetico Kakaroto,bueno era de esperarse,despues de todo eres muy confiado.

-raditz deja ir a esas chicas que tienes encerradas en tu nave-decia el sayajin mayor mientras se acercaba a su moribundo hijo.

-e-eso no me l-lo esperaba..m-maldito picoro me ataco estando herido..

-tranquilo,ahorra tus energias,ahora comete la semilla rapido

A Cambiar el Destino (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora