-si,soy yo el mismo que te dio la habilidad de ver esas premoniciones.La ultima vez no nos presentamos de forma adecuada,Mi nombre es Mirai es un gusto volver a verte Bardock el Sayajin.
-como es posible..yo te vi morir- Bardock estaba estupefacto ante la presencia del kanassiano no se esperaba volver a verlo.
-lo se,pero antes de morir yo deje algo de mi ki en ese ataque eso me permite poder hablar contigo mentalmente.eh visto lo que has estado haciendo sayajin, muchas de tus acciones han sido buenas y muchas otras han sido muy egoístas, es curioso pero cuando sentí tu presencia en el planeta kanassa note que habitaba bondad en tu corazón pero ahora..noto que esa bondad fue remplazada por una sed de venganza.-
bardock escuchaba atentamente las palabras del alienígena y se preguntaba si gracias a sus actos este kanassa ¿podría ser capas de quitarle su habilidad para ver el futuro?
-no tranquilo,no te quitare las premoniciones,después de todo estoy muerto,lo único que puedo hacer es hablarte y advertirte y eso es lo que vengo a hacer y si puedo leer tu mente por eso es que se lo que te estabas preguntando.
-bueno eso es..raro..bueno ve directo al grano de que vienes a advertirme.-decía bardock consumido por la curiosidad.
-sera mejor que te cuides pues las linea de tiempo a cambiado ligeramente y tu plan puede que no funcione..por esa razón es mejor que sigas preparando a tus hijos pues la batalla en namek sera digna de recordar en futuras Generaciones y tu sayajin..sera mejor que dejes esa sed de venganza solo te causara problemas.-dicho esto Bardock volvió a la realidad,estaba enfrente de la nave,para bardock pasaron minutos pero en realidad solo pasaron unos mili segundos por lo que entro en la nave con Goku,Raditz,vegeta,Bulma y Milk que se ofreció a acompañarlos por que quería ayudar en lo que pudiera al igual que Bulma aunque claro esta que Bulma quería investigar el planeta,ademas de que se aseguraría de que milk no se acercara tanto a "su Goku"
Mientras tanto con Gine...
la Sayajin se encontraba muerta de Nervios,estaba muy preocupada tanto por sus hijos como de su esposo,sabia que eran fuertes pero algo le decía que eso no seria suficiente,un escalofrió recorrió su espalda mientras un mal presentimiento surgía en su interior
-Bardock..amor mio..por favor no mueras..algo me dice que estarás en grave peligro..no quiero perderte,logramos escapar de Freezer y vivir tranquilos aquí en la tierra..pero tu nunca dejaste ese deseo de vengar a tus camaradas..y eso me preocupo siempre..y ahora Raditz y Kakarotto...mis bebes..se dirigen junto a ti para vengar la muerte y destrucción del planeta Vegeta..por favor chicos no mueran.-se decía mentalmente la sayajin mientras unas cuantas lagrimas caían de sus ojos.
pero tubo que secar sus lagrimas pues justo en ese momento tocaron la puerta,Gine suspiro y se dirijo a abrir la puerta para encontrarse con Yamcha que había llegado a ver a Goku,gine le explico que goku no estaba en casa y que en estos momentos se encontraba en kamehouse despidiéndose de sus amigos para viajar al planeta Namek y luchar contra Freezer,aunque esto ultimo lo dijo con preocupación en su voz.
Yamcha comprendió la situación,sabia que el tal Freezer era un Malnacido que causo mucho sufrimiento a los sayajin,aunque muy probablemente se merecían ese destino cruel,no podía ver a la madre de su amigo tan mal por lo que hizo lo mas sensato y la animo con unas palabras.
Cosa que funciono,y como agradecimiento Gine cocinaría su delicioso pie de Manzana.
Mientras tanto con Bardock y los demas...
Bulma,Goku,Bardock y vegeta ya habían despegado ahora se encontraban saliendo de la atmósfera de la tierra y detrás de ellos los seguía otra nave pero mas pequeña ya que en su interior se encontraban 4 personas.
ESTÁS LEYENDO
A Cambiar el Destino (Terminada)
FanfictionDicen que un pequeño cambio puede crear varios cambios en el futuro,incluso puede crear diferentes realidades... Escucha bien Sayajin,tu raza esta condenada a la perdicion,aquel al que veneran y temen es su principal y peor Enemigo,te eh dado la hab...