La Luz de la Esperanza:EL LEGENDARIO SUPER SAYAJIN

1.2K 75 8
                                    

La batalla ya estaba en su punto de climax Goku y freezer daban todo de si,cada vez mas los golpes eran mas y mas fuertes pues ambos individuos buscaban una cosa solamente..ser el mas fuerte,matar al otro,demostrar quien es superior..

Bardock y Raditz veian la pelea acompañados de picoro quien gracias a krillin sobrevivio al comer una semilla del hermitaño,los cuatro espectadores veian asombrados la brutalidad de la batalla.

Freezer tenia la mitad de la cola cortada,el rostro y el cuerpo totalmente golpeado,unas cuantas costillas rotas y por supuesto la sangre salia de su rostro incluso tenia un ojo cerrado debido a una muy fuerte patada que el sayajin le dio.

goku por otro lado tenia sus ropas destrozadas,su cuerpo totalmente golpeado sangre salia de su boca y su frente,los músculos le dolían por abusar del kaioken técnicamente ya había dado todas sus mejores cartas..pero..aun faltaba una.

La genkidama..

ambos guerreros ya estaban al limite,o al menos eso parecía,pues,Freezer tenia una ventaja sobre goku,aun le quedaban energías para combatir,pero a goku..bueno..este apenas podía mantenerse de pie.

-m-maldita sea..hay que ayudarlo-hablo Krillin al ver el estado de su amigo pero antes de que bardock hablara todos vieron como goku levantaba sus brazos y en cuestión de segundos todos a excepcion de freezer sabían del plan de goku.

-picoro,raditz...¿creen que podrán seguir mi ritmo de pelea?-pregunto bardock.

-lamento decepcionarte pero no tengo tantas energías como para seguirte el ritmo padre

-solo nos quedan 2 semillas del hermitaño,comete una raditz la necesitaras para poder seguirme.-hablo bardock mientras tomaba la bolsa de las semillas y le daba una a su hijo mayor.

-sera mejor que guardes bien la ultima semilla Krillin

-si,goku la necesitara despues de esto.-dicho eso el monje guardo la semilla en su traje y vio como los 3 guerrerosse preparaban para embestir a freezer y llamar su atención y así darle algo de tiempo a Goku para hacer la genkidama.

mientras tanto..

Freezer habia lanzado a goku al mar este despues de unos segundos salio del agua totalmente cansado mientras que freezer se acerco a el.

(adelantar a minuto 0:25 y hagan de cuenta que "el otro chiquillo" es Raditz pues un poco mas bajo que goku XD y nuevamente ignoren a Gohan pues aun no ah nacido)

-el no es el unico que aun sigue con vida Freezer.-hablo bardock atras de el junto a raditz.

-Ash todos ustedes son como cucarachas salen de todos lados.-dijo el aun mas molesto Freezer que en un abrir y cerrar de ojos aparecio enfrente de raditz y bardock y empezaron a pelear aunque claro..mas que una pelea era una paliza de parte de freezer hacia estos dos no fue hasta que picoro se metio en la pelea para que ahora si..la batalla fuera un poco mas equilibrada.

durante unos 2 minutos que parecieron eternos finalmente la Genkidama estaba completa..

tanto picoro como Bardock y raditz ya no podian mas y estaban empezando a ser humillados por freezer nuevamente pero..alfin goku les dio una señal y con un ultimo esfuerzo,lograron hacer que freezer se alejara un poco de ellos volando a unos cuantos metros..y exactamente en la posición perfecta para recibir de lleno la genkidama.

-¡¡TOMA ESTO FREEZER!!-el grito del sayajin llamo la atencion del tirano el cual habia olvidado por completo la genkidama y al ver nuevamente la gran bola de energia acercandose rapidamente..no le quedo de otra mas que tratar de regresar la tecnica pero sus esfuerzos eran en vano.

A Cambiar el Destino (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora