Pelea de Hermanos

5K 206 128
                                    

Opening

(Nota del autor:la historia original de dragon ball se mantendra casi igual con goku venciendo a la patrulla roja a picoro daimaku y porsupuesto a majunia(picoro jr Osea el picoro de DBZ que todos conocemos) porsupuesto los leves cambios son que bardock y gine llegaron a la tierra un mes despues del accidente de Goku en el barranco si ya saben cuando por querer agarrar una manzana se callo y se golpeo la cabeza y olvido todo haciendo que bardock y gine tuvieran unos cuantos problemas para que almenos los recordara  a ellos y a su hermano Raditz el abuelo gohan sigue vivo gracias a que bardock le quito la cola a goku por que en una de sus visiones vio que goku aplastaba a su "abuelo" al estar transformado en Ozaru otra cosa mas es que Goku no se caso con milk de echo aqui voy a hacer a goku un poquitin mas listo esto gracias a su madre Gine tambien tanto bardock como gine tuvieron que acostumbrarse a decirle goku a su hijo ya que a este le gustaba mas ese nombre dicho y aclarado todo esto...Continuemos :3)


han pasado ya varios años desde la derrota de picoro en el torneo de las artes marciales creando asi una epoca de paz en la tierra en las profundidades de la montaña paoz el joven sayajin Goku se encontraba entrenando con su padre Bardock,quien ahora ya no llevaba su caracteristica armadura sayajin ahora usaba otra otorgada por la corporacion capsula esta armadura era de solo una pieza que cubria su torso (para los que no entendieron..aqui les dejo una imagen) con el caracteristico logo de la corporacion capsula y claro su bandana roja que rara vez se la quitaba.

aqui les dejo una imagen) con el caracteristico logo de la corporacion capsula y claro su bandana roja que rara vez se la quitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bardock,Goku!! es hora de almorzar

-Yujuuu genial vamos papá tengo mucha hambre

el joven sayajin daba saltos de alegria mientras se dirigia a la pequeña casa donde provenia un exquisito olor a carne y pescado mientras que el sayajin mayor solo caminaba aunque aveces su hijo lo avergonzara por no tener el caracter sayajin que el deseaba aun asi lo queria y le demostraba ese cariño a su hijo a su forma claro algo frio y  bastante orguyoso,pero cariño alfin y al cabo.

-uuf eso huele delicioso Muchas gracias mamá

-gracias amor

 la sayajin le dedico una sonrisa tierna y amorosa a su hijo  y a su esposo normalmente bardock si le daba algo de afecto a su esposa pero hoy habia algo diferente en el ella conocia esta mirada bardock sabia que algo pasaria si bien sus visiones le ayudaban a saber si ocurririan cosas buenas  o cosas malas  pero generalmente era algo malo.

Pov gine.

hay bardock..tu y tus visiones si bien es cierto que gracias a ellas logramos escapar de la catastrofe del planeta vegeta y asi tu y yo ahora cuidamos a kakaroto en un planeta que ahora esta en paz..pero esas visiones hacen que te preocupes demasiado..aunque considerando que lo que quieres es protegerme a mi y a kakaroto no dejo de preocuparme por ti.

A Cambiar el Destino (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora