Después de que Bardock y raditz dejaran a las chicas en la casa de la montaña paoz,Bardock decidió hablar a solas con Raditz.
-entonces..los rumores son verdad, Freezer destruyo el planeta vegeta....Maldito canalla tiene que pagar por su traición -decía Raditz con bastante furia al saber la verdad de la destrucción del planeta vegeta.
-Lo se...y pagara créeme pagara muy caro..pero aun no es momento de actuar aun somos muy débiles como para enfrentarnos cara a cara contra ese desgraciado - decía bardock mientras veía hacia el horizonte recordando esa visión que lo llenaba tanto de Orgullo.
-¿y que piensas hacer padre?- Raditz tenia un plan junto con el príncipe vegeta y Nappa
-yo me dedicare a entrenar con Kakaroto así cuando llegue el momento al menos estaré feliz de haberle dado su merecido a ese desgraciado-decia Bardock sin dejar de ver al Horizonte
¿con Kakaroto? puede que kakaroto sea un poco fuerte pero apenas y pudo darme batalla a mi y eso que soy mas débil que vegeta y nappa-decia raditz mientras que trataba entender como es que su padre pretendía derrotar a Freezer.
Raditz..cuando fui al planeta Kanassa uno de los habitantes de ese planeta me dio un Don,el don de ver el futuro,en una de mis visiones vi a Kakaroto y a freezer enfrentándose pero había algo diferente en Kakaroto...su apariencia estaba cambiada,creo que kakaroto esta destinado a ser el Legendario Super Sayajin.
Raditz se quedo atónito al escuchar que su hermano menor estaba destinado a convertirse en aquel legendario Guerrero-¿estas seguro de eso padre? digo..kakaroto desaparecio no encuentro ningun rastro de su energia con mi rastreador ademas-Bardock silencio a su hijo explicandole que kamisama el dios de la tierra se lo llevo para que entrenara en el otro mundo con Kaiosama para asi volverse mas fuerte.
-ya veo,kakaroto tiene suerte entonces,aunque por el nivel de poder que tiene freezer dudo que el solo pueda hacer algo.-dijo raditz pensando en el poder de freezer ademas el habia escuchado rumores acerca de que Freezer podia transformarse y aumentar su poder pero nadie estaba seguro si era verdad o no.
-es ahi donde entramos nosotros raditz,con la ayuda del príncipe vegeta y el idiota de nappa- decía Bardock al recordar lo irritante que podría ser nappa- podríamos tener una oportunidad de derrotarlo y si eso falla..siempre nos quedara Kakaroto y la esperanza de que se convierta en aquel legendario Guerrero.
mientras tanto en el planeta de Kaiosama
Goku se encontraba entrenando para controlar a la perfección la técnica que Kaiosama le enseño el Kaio-Ken goku ya estaba a tan solo unos pasos para dominarlo al 100% al menos podía controlarlo hasta aumentarlo 10 veces pero al aumentarlo 15 veces goku ya podía sentir sus músculos tensarse.
creo que tu limite hasta ahora es el kaio-ken aumentado 15 veces Goku- decía kaiosama mientras veía a Goku entrenar.
si eso parece..pero quiero romper ese limite-decía Goku con bastante determinación.
-no te fuerzes goku ya llegaste a tu limite puede que con mas tiempo de entrenamiento logres aumentar el poder del kaio-ken su máximo poder que serian 20 veces.-decía kaiosama mientras tomaba su refresco de la pequeña mesita que tenia a su izquierda.
-bueno con esto damos por concluido que ya dominas el kaio ken a la perfección al menos hasta la mitad de su poder -decía kaiosama mientras se disponía a tomar un sorbo de su refresco
-¿que? ¿osea que ya termine mi entrenamiento contigo?-preguntaba Goku algo preocupado de que su entrenamiento haya terminado tan rapido.
-no goku aun te falta aprender mi técnica mas poderosa y ademas..creo que solo tu podrás hacerla a la perfección....La Genkidama.
ESTÁS LEYENDO
A Cambiar el Destino (Terminada)
FanfictionDicen que un pequeño cambio puede crear varios cambios en el futuro,incluso puede crear diferentes realidades... Escucha bien Sayajin,tu raza esta condenada a la perdicion,aquel al que veneran y temen es su principal y peor Enemigo,te eh dado la hab...