El comienzo de la Batalla.

859 65 3
                                    

ahi estaban Los sayajin supervivientes se econtraban frente a Frente con el emperador del mal y las Fuerzas Especiales Ginyu.

-¿estos payasos han causado tanto problema? ¿no lo entiendo si apenas tienen un nivel de 5,000 unidades-hablo el hombre de piel roja quien reviso su rastreador.

-no te confies del rasteador jeice,estos tipos pueden esconder su verdadero nivel de pelea,lo que estas viendo es solo lo que quieren que veas y asi hacerte creer que son debiles..una estrategia muy buena incluso yo la eh utilizado algunas veces.-respondio Ginyu mientras veia a los sayajin.

no importa que tan fuertes sean no son rival para la Fuerza Especial Ginyu-hablo el enorme mastodonte que estaba atras de ginyu.

-si,ninguno de ellos tendran oportunidad contra nosotros.-dijo ahora el ser de piel azul.

-ahora solo hay que decidir quien peleara con quien..en lo personal yo quiero a vegeta,ese maldito me las va a pagar por humillarme tanto.-dijo un pequeño ser verde con ojos en su cabeza.

-oh valla pero si es Guldo,¿quieres un bocadillo gordito?-dijo Vegeta en un tono burlon.

-Vegeta ya te dije mil veces que NO SOY UN PERRO!!-respondio con Furia Guldo.

-Ya basta decidiremos esto como es debido..con un juego de PIEDRA PAPEL O TIJ..-Oh no tengo tiempo para esta tonteria-interrumpio Bardock quien se lanzo a atacar a Ginyu,seguido de Vegeta y raditz quienes atacaron a Recoome y Jeice.

mientras que goku se enfrentaba a Butter,Guldo solo observaba la pelea mientras por dentro se sentia totalmente humillado al ser dejado de lado como si no existiera.

-todos ellos me las pag-Pero que Molestia.-interrumpio picoro quien en un abrir y cerrar de ojos desintegro a Guldo con una rafaga de ki.

-esos idiotas me dejaron al mas inutil de todos,bueno no importa,aun esta "el gran jefe"-dijo para si mismo el nameku mientras dirigia su vista hacia el Emperador del Mal.

freezer solo estaba en su pequeña capsula voladora sentado admirando la pelea.-"impresionante..pero no importa si logran derrotarlos,nunca lograran vencerme a mi"

-oye tu cuernotes,vas a pagar por lo que le hiciste a este planeta y sus pacificos habitantes.-dijo picoro de manera retadora al emperador del mal.

-oh que veo un Namekiano que quiere desafiarme..Terminaras igual que toda tu raza..extinto-dicho eso Freezer empezo a Reir.

-te confias demasiado..yo soy mas fuerte que los demas y lo probare Matandote.-respondio Picoro,quien se quito la capa y su casco para despues lanzarse al ataque.

-oh esto sera divertido-Freezer esquivaba todos los ataques y patadas que el namekiano le lanzaba.

Mientras tanto Goku ya se habia encargado de dejar fuera de combate a Butter.

mientras que Vegeta de un solo golpe mato a Jeice pero Recoome era un problema pues era un cabezadura muy fuerte.

cuando vegeta le daba una patada con toda su fuerza Recoome le regresaba el golpe mucho mas fuerte,finalmente los dos quedaron bastante mal heridos sobretodo Vegeta quien ya no tenia fuerzas para seguir combatiendo a Recoome.

-nada mal vegeta,has mejorado bastante...lograste debilitarme mucho pero no eres rival para M...-lo siento,tenias la Guardia baja asi que decidi atacarte.-interrumpio Goku quien acababa de darle un golpe en el estomago a Recoome dejandolo fuera de combate.

-vegeta toma comete una de estas-dijo goku mientras le lanzaba una semilla del hermitaño a vegeta.

vegeta se comio la semilla y recupero todas sus fuerzas quedandose sorprendido la saber que una simple semilla le regreso toda su fuerza.

A Cambiar el Destino (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora