Goku Regresa a la Tierra

2.3K 141 35
                                    

mientras Goku se encontraba Finalizando su Entrenamiento en el Otro mundo con Kaiosama,Bardock se encontraba entrenando con picoro mientras recibían  ayuda de Radditz

Gine al no poseer sangre de guerrera estaba muy preocupada por su Marido,obviamente sabia lo poderoso que era el principe vegeta y aunque tambien sabia que su marido entrenaria para derrotarle tenia miedo de que le pasara algo o que Goku no regresara de su entrenamiento en el otro mundo.

Mientras que en el espacio vegeta y nappa estaban a tan solo 3 Horas de llegar a la tierra.

-padre ellos llegaran pronto- dijo radditz mientras veia su rastreador.

-hmp ya veran esos payasos,cuando todo esto acabe no habran mas obstaculos para impedirme gobernar el mundo.- decia para si mismo el namekiano al sentir la energia de los sayayins mas cerca de la tierra.

En el otro mundo.

Kaiosama estaba terminando su entrenamiento con goku cuando sintio la energia de los sayayins cerca de la tierra cosa que lo alarmo bastante.

-Santos Cielos Los Sayayin estan por llegar a la tierra!!- grito el kaio haciendo que goku se preocupara.

-Que Ya van a llegar!!?- dijo el sayajin preocupado por la noticia que Kaiosama le dio.

-si,por suerte terminaste tu entrenamiento Goku ahora vete esos sayajin llegaran a la tierra en 3 horas a lo mucho-dijo kaiosama mientras apuraba al sayajin a irse de su planeta para regresar a la tierra.

-si Muchas gracias Kaio-sama Adios!!-dijo el sayajin mientras saltaba rapidamente a la cola del camino de la serpiente y empezaba a correr con una velocidad impresionante.

-confio en que salvaras a la tierra goku-penso kaiosama mientras veia al sayajin perderse a la distancia por el camino de la serpiente.

Mientras tanto en la tierra

Picoro,ten shin han,Yamcha,krillin,Bardock Y Raditz esperaban la llegada de los saiyajin restantes.

Raditz aun estaba dudando si de verdad sus compañeros sayayin serian tan descarados como para traicionarlos,después de todo los conocía desde que era un pequeño de 13 años incluso conquisto varios planetas con ellos.

por otro lado Bardock,picoro,krillin,ten y Yamcha sabían que cuando esos sayayin llegaran habrian muchos problemas,sobre todo Bardock y picoro que eran los mas perspicaces,la energia de estos individuos les daba muy mala Espina.

krillin,ten y Yamcha estaban con una combinacion de Emociones

se sentian nerviosos y temerosos le rezaban a Kamisama para que Goku llegara pronto a la tierra y asi los salvara como siempre ah sido,aunque Yamcha se sintiera nervioso y con miedo tenia la confianza de que almenos podria Ganar tiempo para Goku si todos luchaban Juntos.

(voy a hacer un pequeño salto en el tiempo si no,se me ira la inspiracion y asi nunca terminare esto jaj disculpen)

Pasaron 3 Horas y 40 minutos.

los sayayin llegaron y su primera acción fue atacar a Raditz apenas este les diera la espalda dejándolo medio muerto.

esto puso en alerta a los Guerreros Z y a Bardock,sobre todo a este ultimo Atacar por la espalda,solo los sayayines cobardes hacian eso y no cabia duda que Nappa era un cobarde,si habia algo que enfadaba a Bardock mas que Frezzer era un Guerrero atacando por la espalda.

-Nappa siempre supe que eras un Cobarde- dijo Bardock mientras hacia su pose de Pelea.

-¿Yo un cobarde? Jajajaja si claro,bardock tu y tus insignificantes Hijos son Solo unos peones,te recuerdo que ustedes son Guerreros de Clase Baja no podran hacer nada contra nosotros,asi que acabare contigo rapidamente asi usaremos las esferas para ser inmortales y derrotar a Frezer - dijo Nappa bastante confiado al ver como Bardock se preparaba para pelear con el.

A Cambiar el Destino (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora