El Gran Patriarca

1.3K 85 7
                                    

el Grupo A,Conformado por Goku,raditz,bardock y Krillin,se encontraban volando en dirección norte siguiendo la señal que desprendía una de las esferas del dragón.

en el camino se encontraron varios pueblos Namekianos totalmente Destruidos sin ningun superviviente,este acto cruel y ruin Enfurecia a Goku y a krillin demasiado,mientras que,a Raditz le daba igual y a Bardock..bueno el sintio algo de empatia,despues de vivir tanto tiempo junto a Gine y goku,bardock se volvio un tanto sensible y no podia evitar pensar en lo mal que se sintiria su esposa si el no ayudaba a este planeta definitivamente su querida Gine se sentiria muy triste por esta gente y estaria muy enojada con el,el sabia muy bien que su esposa no le gustaba esa actitud arrogante de muchos sayajins por esa razon se enamoro de bardock,el era diferente,el podia sentir empatia por sus camaradas sayajins.

Ademas,gine supo leer a bardock con el tiempo y descubrio que en el interior el era un sayajin de corazon puro y muy amable pero que le gustaba la pelea.

mientras que bardock por otro lado,el se enamoro de ella pues con el tiempo y despues de haberla rescatado varias veces del peligro bardock empezo a encariñarse con ella,ademas ella al igual que el no les importaba mostrar su afecto enfrente de los demas y gracias a eso con el tiempo fueron enamorandose hasta que finalmente decidieron juntarse y vivir juntos.

------------------------------------------------------------"O"-------------------------------------------------------

mientras el Equipo A seguía buscando las esferas,en el camino se toparon con un namekusei llamado Nail.

este al principio se mostró un poco hostil pero al descubrir las intenciones de los sayajins mostró su lado amable pero aun así no bajaría la guardia.

Nail llevo a nuestro grupo de héroes con el Gran Patriarca,al llegar con el,la sorpresa de que Raditz y Goku tenian un poder oculto no se hizo esperar.

por lo que el Gran patriarca al conocer los buenos sentimientos de goku decidió ayudar a liberar el poder oculto de este.

con raditz la cosa fue algo distinta,en su corazón aun había algo de maldad pero debido a que goku le pidió al gran patriarca que liberara su poder oculto también a cambio de  utilizar el Tercer deseo de las esferas para revivir a todos aquellos que fueron asesinados por freezer y sus hombres,ademas de reconstruir los daños causados por ellos.Gracias a esa petición el gran patriarca empezaría a liberar el poder oculto de raditz.


Mientras tanto con el equipo B.

picoro y el niño nameku ahora mejor conocido como Dende, estaban volando en dirección donde se encontraba el gran patriarca.

- ¿entonces las esferas del dragón de este planeta solo pueden ser usadas usando el idioma namekiano?-pregunto picoro al niño nameku.

-si,las esferas reaccionan al idioma nativo del planeta,por esa razón aunque freezer consiga todas las esferas sus deseos jamas podrán ser concedidos pues ninguno de nosotros lo vamos a ayudar ademas...ese monstruo ya mato a la mitad de los habitantes de este planeta o tal ves a  casi todos..-dijo el pequeño dende mientras en su rostro se notaba una expresión de tristeza e impotencia.

-no te preocupes niño,no se como pero lograremos derrotar a ese malnacido de Freezer.-dijo picoro al niño.

esta "Promesa" hizo que dende se llenara de esperanza ademas de que sorprendió a bulma y a Milk nunca en sus vidas pensaron que el Malvado Picoro Daimaku Jr se preocupara por alguien mas.

al llegar donde el gran patriarca se encontraron nuevamente con Goku,bardock y Raditz que acababa de liberar su poder oculto.


A Cambiar el Destino (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora