CAPÍTULO 15 || TRAICIÓN PARTE 3

440 19 0
                                    

— ¡Eso fue impresionante! —exclamó cierto rubio al pelirrojo.

Era algo tonto e absurdo como alguien completamente desconocido que solo aparecía en sus sueños diera mucha ayuda con los akumas, como si viniera del futuro. Y era más absurdo que menos de una semana llegaría tener lo mas cercano a una amistad con aquel pelirrojo de traje morado junto con su bastón.

A pesar de las preguntas que le hacia sobre su persona a aquel desconocido solamente le evadía o cambiaba de tema. 

Pero... ¿Qué paso con la peli azul?. 

La miraba de reojo y las veces que intento hablar con ella, parecía que le evadía había algo que interrumpía sus planes. Quería acabar con esto. Quería intentar algo con ella, algo oficial siendo Adrien. Y si tuviera que insistir o conquistarla lo haría, después de todo, nadie ha dicho que el amor fuese fácil. 

  — Creo que ahora ya no tendré posibilidades con Marinette — le pregunta a la vez que detiene el paso— ella solo se va cada vez que me ve o me ignora cada vez que estamos en clases. 

  — De ayudante  paso a ser cupido... — se dice así mismo el pelirrojo. Había veces que el mismo  se preguntaba si es que hacia correcto en ayudarle. Para el aquel pelirrojo con antifaz, le era difícil de cierta manera en saber que vio el Maestro Fu en ellos para darle aquellos miraculous que solo provocaba discordia para las personas que supieran de tan solo su existencia. — debe haber una razón por lo que hace eso ¿No?. Dudo que una persona te hablo y al día siguiente te ignore, y debiste hacer algo muy malo para que no quiera hablar contigo. —responde con simpleza junto con una sonrisa retorcida. 

  —  Ni si quieras sabes de que hablo. — bufa Adrien. 

— De que la chica que te gusta te ignora. Ya en serio, ¿Qué le hiciste? — pregunta con cierta curiosidad. 

— No te lo diré. 

— Sabes, como amigo das asco. No puedes decirme de la nada tus problemas románticos sin darme detalles, uno también quiere saber como inicio y como vaya a terminar.  — suspira— solo di la cosa horrible que le hallas hecho a esa chica. Mi tiempo se agota. 

  Adrien parece pensarlo. Recordó que alguna vez le menciono que solo aparecería en sus sueños unos días y no se volverían a encontrar hasta que sea el momento indicado. A pesar de que no sabía a que se refería con exactitud, parecía tener cierta experiencia en el amor. 

  — ¿Cómo amigo?. — lo escucha nuevamente suspirar. 

— Como amigo. 

— Hay una linea muy delgada entre amigos y ser algo más que amigos. Si te cuento esto debes actuar como un amigo y no como alguien invadiendo mi cabeza — el pelirrojo asiente—   Ella se me confesó antes. Yo lo rechace por que creía estar enamorado de LadyBug y ella.. prácticamente era mi mejor amiga. Después de eso la visitaba por las noches como Chat Noir para evitar que algún akuma se le acercase pero una cosa llevo a la otra y tuvimos sexo. Me di cuenta lo que realmente sentía por Ladybug era admiración hacia su persona ya que, me enamore de Marinette pero ella se enamoró de Chat Noir. Y si le digo quien soy realmente lo mas probable que piense que jugué con ella. Y... cometí un error. Nuestro mejor error se le podría llamar. —dijo formándose una sonrisa inconscientemente— No se por donde arreglarlo— finalizo y darle una mirada al pelirrojo se da cuenta que estaba con una expresión seria. Como si estuviera tratando de procesar todo lo que le había confesado—. Por favor, di algo amigable. 

  — Dile la verdad y discúlpate con esa chica.   —  responde después de unos minutos en silencio. 

  — Ella no me oirá una vez que se enteré que soy Chat Noir. 

— Obligalá a que te oiga y díselo las veces que sea necesario hasta que te oiga. 

[...] 

Nuestro Mejor Error [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora