CAPÍTULO 11 || MARATÓN (3/3)

1K 77 30
                                    

Marinette 

  — Por favor por favor por favor — escucho a Alya suspirar. Eh ganado.  

  — Esta bien. Te ayudaré. — ¿Qué?. 

  — ¿Y si mejor me das tus apuntes? — sugiero con una sonrisa.  Pero niega con la cabeza. 

  — Te ayudare para que resuelvas las tareas. — dice mientras me ayuda a ponerme de pie. Si, estuve de rodillas ante ella.  

  — Valla amiga que eres..  

  — La única en su clase — se empieza a reír— venga, no es tan malo.  

Hacia como dos semanas que no había venido a la escuela y ahora, tenía que ponerme al día no solo en los deberes que dejaron sino también en las clases . Lo bueno que la profesora me dio un plazo de dos semanas para entregarlo. Prácticamente una semana antes de terminar el año. 

  — Por cierto, ¿A que hora debo ir a tu casa? — pregunto. Habíamos acordado que hoy seria la pijamada [No se si lo escribí bien xD]

  — A cualquier hora, claro, si no te moleste que hoy mis padres me hicieron cargo de mis hermanas, ya que, mis padres estarán fuera de ciudad hoy día.  

  — No hay problema mientras me ayudes con los deberes. 

 Seguimos conversando de cualquier tema y por supuesto, le había dejado claro completamente a Alya en que Adrien, estaba totalmente en mi pasado. Pero, Chat Noir, aun no sé si seguir luchando por él o olvidar lo de una buena vez. Las clases siguieron su curso a mitad de clase tocan la puerta, claramente la mayoría, yo incluida, pusimos nuestras miradas hacia quien ingresaba y mi sorpresa fue que era Adrien. No me había dado cuenta que había llegado tarde. Su mirada estaba perdida y podría jurar que esa mirada me era muy familiar a... Chat Noir. Quiero reírme un poco sobre los recientes pensamientos que surgen. 

¿Adrien y Chat Noir?.

Si, es cierto que ellos tienen unas ciertas características similares, físicamente hablando. Pero, sus personalidades son muy distintas. Aunque...

  — Marinette— la voz de Alya hace que salga de mis pensamientos por un instante — presta atención.  

No me había fijado que la profesora había retomado sus clases. 

[...]

  — Lo que daría en que apareciera un villano para volver a ver LadybBug — comenta Alya.  

  — ¿Aún no tienes idea de quien podría ser LadyBug?— pregunto mientras seguía dibujando nuevos diseños. 

Hace unos minutos había iniciado nuestro receso, Alya y yo estábamos sentadas en una banca. Por alguna razón, no sentía hambre por lo que los pequeños bocadillos que había preparado se los ofrecí a Alya quien parecía gustosamente en comerlos. 

  — No, pero siento que estoy casa vez mas cerca. — responde— digo, encontré un libro que pertenece a esta escuela, puede que haya visto el vídeo y trata de pasar lo mas desapercibida que le es factible. Ella puede estar muy cerca de lo que pienso pero... necesito más pistas para que mi hipótesis sea mas fiable. ¿Qué piensas al respecto?.  

  — Digo que renuncies la idea de ser periodista y se una detective — digo para después reírme junto con ella — en serio, creo que ganarías mas dinero por ello. — niega.  

  — El saber la identidad de LadyBug es un pasatiempo que me gusta pero... me gusta el informe, estar delante de cámaras y dar las mejores informaciones que un periodista hubiera dado.  

Nuestro Mejor Error [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora