CAPÍTULO 8 || LO INTENTÉ

1.2K 70 111
                                    

Adrien / Chat Noir

— Muchacho, tengo hambre —vuelve a repetir Plagg.

  — Lo se, no es necesario que me lo repitas cada segundo. 

Hace unos minutos me había despertado, claro que en mi forma civil por lo que tuve que actuar rápido. Ponerme mi ropa lo mas rápido que podía e irme en busca de algún queso apestoso para Plagg. ¿Cómo es que llegué a tener un kwami así?. Claro, escapar de la misma rutina en la que me mantenía mi padre por años me hizo aceptar ser Chat Noir sin medir lo que tendría lidiar mas adelante.

 Chasqueo mi lengua al no poder encontrar lo que busco. 

  — Lo siento,  pero creo que no hay .. — dejo de al hablar cuando miro atrás, y veo a un Plagg comiendo a bocados grandes un queso enorme. —  ¡Plagg, solo come lo necesario!— grito por lo bajo para que no me escuchen quien sea. 

  — Esto es necesario, me matas de hambre .  ¿Por cierto, que harás con esa muchacha? 

  — ¿Marinette? Supongo que... lo mínimo una nota oh algo porqué si no regreso al hotel estaré en serios problemas.  

[En otro lado] 

Narrador

(Nadja)

  — Desde que lo conozco el señor Dupain siempre le ha dado dedicación tanto como a su negocio como a su familia —responde Nadja, quien testificaba favor de tom ante la pregunta de la abogada que representaba del peli castaño. 

  — ¿Como considera Señor Dupain? —vuelve a preguntar la abogada.

  — Admirable, generoso y siempre dispuesto en ayudar a quien sea. Es una persona muy empática, tiene un gran corazón. 

  — ¿La señora Cheng le comento su traslado hacia China?  

  — No.  

  — ¿Le parece repentino?.— sonríe con confianza.  

  — No para ella... sino para su hija. Marinette esta en una buena escuela, tiene a sus amigos y conocidos aquí.  

  — No mas preguntas señoría.  

(Wang)

  — ¿Usted vive en china, verdad? — pregunta el abogado que representaba a la azabache.  

  — Es correcto.  

  — Apuesto que esta a favor en que la señora Cheng junto a su hija vallan a vivir a China.  

  — Exacto. Conozco a mi sobrina desde que era una niña, se que si sucede algún problema ella no se acobardaría, lucha y esto no es diferente. Ha encontrado una excelente escuela para su hija y esta buscando lo mejor en una situación difícil. Es algo... que admiro de mi sobrina. Marinette es bondadosa, linda e inteligente. Ella y su madre la pasan muy bien.  

  Así siguieron preguntas tras preguntas hacia las personas que testificaban. Ambos abogados sabían jugar bien sus cartas. Hasta que el abogado reparte a ambas mesas unos papeles con informes tanto de gastos como de salidas, demostrando que quien era el que trabajaba más horas era Tom.  Demostrando que varias veces que el castaño había elegido su trabajo en vez que a su hija. 

  — Esta sección se suspense hasta la próxima semana. — dicto la juez.  

Durante ese lapso, la abogada de Tom le hacia preguntas a su clientes para sacar de eso una ventaja mientras que por otra parte, Adrien no dejaba de visitar a Marinette las noches siendo Chat Noir. Charlaban y conversaban de ciertas cosas, aunque claro, no faltaba un momento en que Marinette tomaba la iniciativa para que ambos cayeran en la cama nuevamente.

Nuestro Mejor Error [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora