¡LEMON/SALSEO/SEXO!
( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Narrador
Su mejor amiga lloró por el rechazo indirecto que él le hizo.
Ahora, su mejor amiga lo besó con sentimientos hacia su faceta de super héroe.
¡¿Cómo rayos llegué aquí?!. Pensó el joven.
Ambos tenían la mirada fija entre ellos. Ninguno de los decía nada. Adrien sintió unas de las manos de la peli azul acaricia su mejilla provocando que cerrará sus ojos para poder sentir mejor su tacto.
¿Por qué?
Se preguntaba retenidamente el de cabellos rubios. No comprendía como su mejor amiga se había enamorado de Chat Noir. Él podía comprender que cualquiera pudiese enamorarse siendo Adrien, después de todo, ¿Quién no se enamoraría de un chico guapo, de grandes riquezas, encanto juntos con sus valores e modales que le fue enseñado en su infancia?. Pero, desdé que se le fue otorgado el papel de cuidar y salvar París de todo mal, actuó tal cual había deseado en el fondo, ser un adolescente normal como su mejor amigo. Aunque claro, los chistes malos y coqueteo sin éxito alguno a su amor, su lady, era la excepción.
Sin esperarlo, volvió a sentir los labios de la peli azul. Pero esta vez decidió corresponder el beso lo cual sorprendió a la joven cuya acción hizo que el corazón de ella latiera mas rápido de lo normal.
Ella sabe por experiencia que olvidar a alguien que no te corresponde es un camino difícil pero no imposible, por lo que, no importaba el tiempo que tardaría. Haría lo imposible en lograr tener el corazón del chico felino de ojos esmeraldas. ¿Él? Es consciente de sus acciones recientes, no tiene los mismos sentimientos que ella siente por el mismo. Pero, no quiera verla llorar como lo hizo aquel día cuando la rechazo indirectamente. Y si tenía que fingir esto para no lastimar la, lo haría. ¿Cobarde? Definitivamente.
Como le gustaría que quien sería que le este besando ahora mismo sería LadyBug.
El beso finaliza por la falta de oxigenó. Sus miradas vuelven a encontrarse; el de ojos esmeraldas iba a decir algo pero ella se adelantó:
— Se que tu corazón pertenece a LadyBug —empieza hablar— pero lucharé para que tu corazón, no, tu cuerpo y alma me pertenezcan. Porqué quiero que te enamores de mí, no te prometo días perfectos ni la eternidad. Te voy a hacer enfadar con mis celos, hasta vas querer mandar todo al diablo por ello. Pero, te prometo que voy a quererte siempre y voy a enamorarte cada día, con mis defectos, cursarías y locuras momentáneas. —finaliza con la mirada seria, para después, volver a besar los labios de su compañero de combate. Pero este beso era diferente, este beso lleno de deseos carnales a la vez que se intensificaba más con el paso de los segundos.
Era de admitirlo que para estos instantes, Chat Noir, le fue un poco difícil seguir le el paso. Ya que, se había quedado pensando en las palabras de la peli azul por unos instantes. ¿Y si era cierto que a las finales él se enamorará de ella?. Se había prometido el mismo en conquistar el corazón de su Lady.
La joven de ojos celestes da un pequeño santo a la vez que enreda sus piernas en la cintura del chico a la vez que el chico con suerte logro posar sus manos en los glúteos de la joven. Marinette sintio su espalda chocar contra algo suave y supo que la había acostado sobre la cama que estaba detrás de ellos. Ella tenía ambas manos arriba de su cabeza y el joven solo puso pensar una cosa sobre ella.
Hermosa.
Eso es lo que veía en esos instantes al verla en la posición en la que estaba. Ahora era el quien demandaba con los besos. Sus besos bajaron hacia el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mejor Error [Cancelada]
Fanfic"Se que no merezco esto. No merezco sentirme así. No merezco amarte tanto hasta el punto que te odio. Merezco a alguien que quiera estar a mi lado" Nuestro querido Chat Noir, mejor conocido en su forma civil como Adrien Agreste ha cometido unos cuan...