CAPÍTULO 1 || RECHAZO

4.8K 192 56
                                    

Marinette

Adrien Agreste, modelo desde joven e usa normalmente ropa creada por el diseñador mas conocido y famoso que hay en París, Gabriel Agreste, su padre. No solo tiene miles y miles de fans, tiene un gran diseñador como padre, tiene dinero, su personalidad es encantadora. ¿Lo malo? Estudiar en la misma preparatoria y estar enamorada de él. Por lo que mis nervios y celos se alteran demasiado cada vez que lo visualizo. ¿Lo triste? Me considera como su mejor amiga.

Friendzoneada. Es el lugar en donde estoy en estos instante, pero hoy, saldré de ese lugar.

Hoy me confesaré hacia Adrien. Estoy dispuesta a salir de la escuela con el corazón hecho a trizas o que el destino me tenga piedad y mis sentimientos sean correspondidos.

- ¡Mari, cuidado!- grita mi padre y yo vuelvo en si, para darme cuenta que estoy en el suelo, al parecer tropecé. Siento las gruesas manos de mi padre levantarme con cuidado y con una mirada de preocupación empieza a preguntar- ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿No te has fracturado nada? ¿Quieres que vallamos al hospital de inmediato? ¡Llamo a una ambulancia!-dice a la vez que inmediato saca su celular dispuesta llamar a alguien pero lo detengo.

- Papá, estoy bien. Solo tropecé no es la gran cosa.-digo con el intento de tranquilizarlo.- Ademas, sabes que soy algo torpe- agregue.

- Pero...

- Papá, estoy bien.- sentencie.

Suspira con resignación, me muestra una sonrisa amorosa a la vez que pone su mano sobre mi cabellera- aun quiero creer que eres mi niña. -dice en una voz triste.

- Siempre seré tu niña papá, pero ahora, esta niña tiene que irse a la escuela ante de recibir una queja-dicho eso, me fui corriendo de ahí.

Por suerte, literalmente vivía al lado de la escuela, por lo que llegar no me era dificil, lo triste, es que algunas veces llegaba a la escuela tarde.

Pero de alguna manera, me siento emocionado y segura de mi misma en que mis sentimientos serán correspondidos.

Ingreso a la escuela y visualizo a unos metros a la profesora de ciencia camino hacia la clase y gracias a la enorme actividad física que hago siendo superhéroe, corro como nunca y llego junto antes de que la profesora ingrese. Claro que me manda una mirada de desaprobación.

- Con que llegando tarde señorita Dupaing.

- Técnicamente, entre a tiempo. -dije con total confianza y seguridad.

La profesora murmullo algo que no pude alcanzar oír.

- Entre -ordena.

Eso mismo hice, ingrese y visualice a Adrián conversando con Nino, me voy directamente hacia mi asiento.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Sueño~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

- ¡Adrien, me gustas! -grito.

Veo su sonrojo y se forma una sonrisa en su rostro.

- Tu también me gustas, Marinette. Por favor, se mi novia.

- ¡Me encantaría!.

El sonríe y veo como se acerca hacia a mi, puedo sentir sus manos sobre mi rostro, respiración chocar contra mi piel.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Sueño~•~•~•~•~•~•~•~•~•

- ¡Dupain-Cheng! -escucho gritar a la profesora.

Nuestro Mejor Error [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora