CAPÍTULO 12 || HAWK MOTH

932 56 16
                                    

Al principio todo era oscuro con una luz amarilla que provenía a unos cuantos metros, cuando mi vista se acopla con el ambiente y oscuridad, que doy cuenta que aquella luz provenía de un farol (Poste de luz) al lado de una banca. Cuando miro a mi alrededor supuse que estaba en algún parque de la ciudad.

Pasos resuenan, sin hacer ningún ruido, me concentro en donde provenía aque ruido.

Miro hacia frente mía y veo a alguien caminar y tomar asiento en dicha banca.

Sin pensarlo dos veces, me dirijo hacia él o ella. Quien sea, no importa, siempre y cuando obtenga algo de ayuda. Mientras mas me acero puedo diferenciar que era un hombre.

— Disculpe... ¿Sabe don...

Dejo de hablar cuando veo las pintas que llevaba aquel sujeto. Es pelirrojo. Llevaba una especie de traje elegante de azul, creo. A la vez que llevaba un bastón y un sombrero a juego con su traje a la vez que me impedía ver todo su rostro.

Recuerdo cuando robe por curiosidad el libro de mi padre, el cual, hablaba de los miraculous. Y no se, pero, estoy casi seguro que es...

— Hawk Moth... —digo en un susurro pero creó que me ha oído cuando veo como se le forma una sonrisa. Una breve risa sale de él.

— Ya quisieras. Pero, no.

— Entonces. ¿Quién eres?.

— ¿En serio vas a preguntar eso? —chasquea la lengua y a su vez, una mueca— tendremos mucho tiempo para hablar de eso.

— ¿De que hablas?. — doy un paso atrás cuando veo que se pone de pie. Pero de repente, me siento incapaz de mover alguna parte de mi cuerpo. Me eh quedado inmóvil.

Aquel hombre se me acerca y lo último que escucho es un susurro al lado de mi oído.

— Sigue a la mariposa, Adrien.

— ¡Adrien, rubia, muchacho!.

Al abrir los ojos con pesadez, puedo reconocer al instante el techo. Estoy en mi habitación.

Al querer pensar en ese sueño tan... Extraño que tuve pero me es impedido por Plagg quien se le ocurre jalarme con fuerza un mechón de mi cabello.

— ¡Plaga, eres conciente que eso duele?!.

— si, si, luego lo escribes en el cuaderno de quejas.— comenta sarcástico—¡Mira!—señala constantemente el televisor. 

 Al hacerle caso a su petición mala gana, veo a la reportera como cae por unos bichos rojos que se le lanzan en sima. Y al segundo, cambia de escenario a una calle de la ciudad que se puede ver claro en el fondo que esta haciendo destrozado por varios  bichos rojos. No cabe duda que otra persona Akumizada. 

  — Al parecer, es hora de la acción, Plagg. ¿Plagg?— trato de buscarlo con la mirada.  

  — ¡Espera!— dice poniendo, probablemente, el último de muchos trozos de ese queso apestoso a una caja fuerte para al final, cerrarla.— Tenía que poner mi queso a salvo, gracias.  

  — ¡Garras fuera!. 

No estoy listo ni preparado para hacer escenas de acción xD así que... pasamos a que Chat Noir, LadyBug y Rena rouge han ganado la batalla de los Sapotis, si, ese episodio xd 

  — ¡Ganamos!— dijimos al insinuó los tres.  

¿Quién diría que todos esos "sapotis" eran a causa de un par de gemelas?

Nuestro Mejor Error [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora