Si importar mis sentimientos hacia ti me dediqué completamente a pasar la mayor parte del tiempo viéndote como un amigo y, no tan seguido porque me volvería loco claro.Estábamos en una cafetería diferente a la que solía trabajar, está era más espaciosa y silenciosa, decías que te gustaba porque trabajabas tranquilo aquí, así que me dispuse a acompañarte para poder estudiar el nuevo exámen. Estabas en el otro extremo de la mesa mirándome, solo a mi y maldición, sentía que explotarían mis cachetes de lo calientes que estaban, de seguro me veía super ridículo pero tú reías y sonreías causándome algo de tranquilidad.
-Entonces tu exámen varía de solo tu propia inteligencia y de lo que leíste en los libros que solías leer en la cafetería.
-Ajám.
-De seguro es muy fácil.
Yo le miré de mala manera, obviamente no era fácil, tenia que ser profesional y entendible, con bastante conocimiento y buena ortografía y letra, no paraba de hacer borradores una y otra vez, la idea estaba en mi cabeza pero no salía, no podía expresarlo con palabras, al menos no escritas.
-¿Puedo mirar?
Me sonrojé diciendo un rotundo no siendo más frío de lo que pensé, me sonreiste poniendo tu rostro en la palma de tu mano, haciendo pucheros ridículos y soniditos como un perrito llorando.
Algunas veces eras muy tierno.
-¡Mierda!
-¿Qué? ¿No funcionó?
-S-solo no sale... No puedo escribir esto, vaya, estaré perdido.
Dejé caer mi cabeza en el mesón ocasionando un sonido muy fuerte, me dolió, soy estúpido.
-Deja ayudarte.
-Tengo que escribir un texto bastante largo... De algo que... Olvídalo.
-¿Porqué? Taetae~
Odiaba que me llamaras así.
-No, no, no, no, no, vamos.
Guarde todas mis cosas, te quejaba mucho, eras como un niño berrinchudo.
El tema que debía estudiar era fácil, lo que tenía que escribir era lo que realmente anelaba de la vida, el significado que le tengo a la vida.
Lo primero que se me venía a la mente eras tú. Tú y tu rostro irritante, ese rostro que tanto amo.
Ay, jungkook ¿Cuándo te diste cuenta de mis sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
cot ―✾― Kookv
Fanfiction❝Tú presencia me droga a tal punto que puede matarme, me matas, todo tu me mata.❞ En donde Taehyung conoce a jungkook en una cafetería y decide narrar lo que le pasa por medio de cartas. ♡ cups of tea ❝cot❞