~✧ part eight✧~

80 10 0
                                    


Tuve día libre, igual fui a la cafetería porque me eh vuelto un enorme fan del capuccino de ahí.

Cuando pase por la enorme puerta con una enorme sonrisa pude verte en donde siempre, mirando tu móvil y tomando el típico té, estabas sonriendo también y eso me hizo aún feliz sin ninguna razón. Pedí mi café y decidí por fin conocerte un poquito más, así que me senté en la misma mesa que tú.

Estaba sonriente, mirando tu rostro más de cerca y pude aceptar que eras atractivo sí, de cerca aún más de lo que pensaba. Levantaste tu vista del móvil y dejaste de sonreír naturalmente, ahora fingias una sonrisa.

-Hola

-¿Hola?

-Y está vez...¿Qué te trae feliz?

Miraste el móvil y después me miraste a mi.

-No es nada en realidad... Decidí mudarme

-¡Oh! Te irás de la ciudad

-No, no, me mudaré con mi novia

Ahora yo sonreía forzado, no quería que pensarás mal de mi, que esa idea me desagradaba completamente por ella no merecía a alguien como tú.

-Te ví en el centro comercial hace poco, con una chica pelinegra ¿Es ella?

Asentiste.

-Y tú...¿La amas?

Volviste a asentir, tomando un trago de té de limón.

-Yo...¿Podría darte una opinión?

-Oh... ¿Estás celoso o algo así?- sonreiste y yo me sentí muy, muy avergonzado, tanto que mis mejillas tomaron un poco de color para luego negar.

-N-no, solo que... Yo podría creer que cuando los vi, pude ver que... Tal vez ella en realidad no siente lo mismo que tú.

-¿Porqué pensarías eso?- Frunciste el ceño.

-No te mira de la misma manera que tú lo haces

Tragué en seco, tu mirada me fulminaba y empezaba a tener miedo, Frunciste más el ceño.

-¿Quién eres tú?

-Me llamo Taehyung

-Taehyung, ¿Eres amigo de ella?

-N-no pero y-

-¿Eres mi amigo?

Negué.

-Entonces tú no eres nadie como para saber ese tipo de cosas

Y sin más te levantaste y te fuiste.

A veces puedo ser muy directo ¿sabes?
perdóname, no pensé que podía afectarte mucho ese comentario jungkook.

cot ―✾― KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora