Una persona no puede simplemente imaginar o pensar que las cosas van super bien en la vida. Eso me pasaba a mí.Desde que intentamos algo supe que no todo sería de color rosa, había cosas que tú me ocultabas cada día, cada semana. Yo obviamente no sabía de qué se trataba tanto misterio y tantas salidas a altas horas de la noche, lo único que sabía es que traería algo malo en mi vida pero ya nada me importaba.
Tú me hacías demasiado feliz, discutimos poco y la pasábamos de maravilla como antes, cuando apenas éramos amigos, sólo que ahora somos novios. O éramos.
Aunque sentía tus mentiras y malos sentimientos ahí estaba yo contigo, porqué... A pesar de todo el daño que me haz echo, a pesar de que algunos de los momentos que vivimos la pasamos mal o incómodos con nosotros, a pesar de eso siempre estaré para ti. Porque me necesitas y yo a ti, el sentimiento siempre a sido mutuo mi querido jungkook, siempre.
Eunjae al parecer te había dejado una semana antes de que me pidieras que intentaremos algo, el dolor... El dolor también es mutuo jungkook.
Yo no soy rencoroso, pero me alegra saber que sufriste como yo esa vez, que tu corazón tal vez fue roto como me lo rompiste a mí, pero no te preocupes, yo por sobre todas las cosas te perdonaré, estaré para ti, para cuando me necesites.
Porque te amo jungkook.
¿Porqué?
No hay un porque sobre el amor.
Te extraño, espero volver a verte pronto.
ESTÁS LEYENDO
cot ―✾― Kookv
Hayran Kurgu❝Tú presencia me droga a tal punto que puede matarme, me matas, todo tu me mata.❞ En donde Taehyung conoce a jungkook en una cafetería y decide narrar lo que le pasa por medio de cartas. ♡ cups of tea ❝cot❞