Ahora salí un rato mientras no estabas.El parque cerca del departamento era realmente agradable, estaba lleno de árboles y flores, la gente no rondaba mucho por ahí y el hermoso sol de ese día se sentía exquisito.
Respiraba con una calma y fluidez que me sentía en paz. A pesar de que habíamos tenido muchas discusiones y peleas ese día fue bastante bueno para mi salud mental, para librar mi mente de malos momentos.Estaba sentado mirando el cielo, cuando un chico llegó a mi lugar.
—Es lindo ¿No lo crees?
—Bastante, me trae paz este sitio.
—Es bastante tranquilo, suelo venir aquí desde hace años y pintar.
—¿Pintas? Woah, me gustaría tener un talento tan genial.
—Solo se me da bien, no suele ser un gran talento, al menos no para mí, ¿Quieres ver lo que hice hoy?
Asentí y me llevo directo a su pintura.
Min Yoongi pintaba realmente excelente, envidiaba la forma tan buena en la que plasmaba los paisajes y personas en sus pinturas. El dice que solo es un pasatiempo pero yo pienso que es lo realmente bueno como para que se arriesgue a intentar algo más con sus pinturas.
Hablamos durante toda esa tarde.
Hacia mucho tiempo que no compartía tantas palabras con alguien que no fueras tú Jungkook.
Yoongi es un chico bastante bueno, atractivo y agradable, nunca me trató mal en todo el tiempo que hablamos y no puedo dejar de pensar que me sentía realmente tranquilo con él.
Cuando llegue a casa no estabas, no habias estado todo el día y llegaste super tarde, ¿En dónde te has tardado tanto tiempo? Más bien con quién.
Siempre estaré esperándote, eso fue lo que dije, pero no sé... Ya me estoy cansando de eso.
ESTÁS LEYENDO
cot ―✾― Kookv
Fanfiction❝Tú presencia me droga a tal punto que puede matarme, me matas, todo tu me mata.❞ En donde Taehyung conoce a jungkook en una cafetería y decide narrar lo que le pasa por medio de cartas. ♡ cups of tea ❝cot❞