Ahora llegaste con un traje bastante elegante. ¿Qué con eso?Eras muy joven como para ser empresario o algo por el estilo, corrección, lo eres.
Tenías un peinado bastante peculiar y tu traje y zapatos hacían que te vieras más atractivo de lo inusual, hasta te veías de unos años más que yo, tal vez por mi horrible y infantil uniforme de trabajo.
Mientras limpiaba las mesas podía verte, por curiosidad. Hablabas con alguien por celular mientras pedías en voz baja tu orden, de lo que pude oír de jinwoo pediste dos cosas y se me vino a la mente que no eras un empresario, si no que verías a alguien.
Al parecer a alguien muy importante.
Pediste dos té pero está vez eran de frutos rojos, mirabas por la enorme ventana hacia el parque frente a la cafetería, en ese parque había un puesto de flores que según vi desde el mostrador te llamaba la atención, así que terminaste tu té y saliste rápidamente para comprarle al amable señor un ramo de margaritas.
Entraste feliz, oliendo las flores para después acomodar tu cabello y mirar el espacio vacío al frente tuyo, reí y seguí con mi trabajo.
Pero algo me llamó la atención justo cuando estábamos a punto de cerrar, tu seguías ahí, sentado con las margaritas que no estaban tan lindas como antes pero de igual forma no perdían su encanto, y el té echado a perder frente tuyo.
Tú flequillo había caído, haciendo que tapara parte de tu cara, te veías bastante triste.
—Amigo es hora de cerrar.–Dijo jinwoo.
Suspiraste para luego salir.
Tome las tazas de té para limpiarlas y poder salir de trabajar.
Mientras las limpiaba pensé, que estabas esperando a alguien.
Alguien importante que nunca llegó.
Querido desconocido, al parecer a esa persona importante... Tú no le importas.
ESTÁS LEYENDO
cot ―✾― Kookv
Fanfic❝Tú presencia me droga a tal punto que puede matarme, me matas, todo tu me mata.❞ En donde Taehyung conoce a jungkook en una cafetería y decide narrar lo que le pasa por medio de cartas. ♡ cups of tea ❝cot❞