No sabía como sentirme en ese momento.Todo estaba oscuro, no había nadie en el departamento. La luz nocturna entraba ligeramente por la ventana segando un poco mi vista, lo recuerdo perfectamente, recuerdo el tacto, el olor y los sentimientos.
No sabía... yo no sabía si sentirme triste o molesto, no podría sentirme molesto y ¿triste porqué? Ya lo esperaba, lo veía venir desde hace bastante tiempo, lo supuse siempre de ti, así que concretamente no siento nada yo... ya no siento nada.
No siento tristeza, enojo, celos, frustración, desilusión, felicidad, envidia. No sabía que me pasaba.
Lo único que quería hacer era ir con Yoongi, él me recibía tan bien en su departamento, solo me sentía cómodo y con ganas de dormir, pero yo no podía dormir.
Solo fingía dormir mientras sabia que el me pintaba y dibujaba. Podría ser que yo haya sido su inspiración por bastante tiempo, quién sabe, ni yo lo sabré.Después de esa apasionada noche, dejaste de llegar, solo recibía mensajes tuyos pregúntame como estaba, respondía un "bien" haciéndote creer que así era. Todos los días era lo mismo y la misma rutina, a pesar de no sentir, lo único que siento de las pocas veces en las que te veo en estos meses, es amor.
Porque si Jungkook, yo sé que es amor, puedo definirte porque te amo, te amo tanto es que maldición amo todo de ti, cada centímetro de tu hermosa piel me encanta, tu personalidad ruda e infantil me mata, tu voz hace que me hinque ante ti y tu resplandor como si fueras mi rey, tus manos me incitan a querer ser ahorcado y tocado como nunca antes me habían tocado, y cuando me tocas joder... Se siente tan bien el placer, tu tacto hace que se me haga la piel de gallina y suplique por más, tus ojos y tu mirada apasionada me dejan bobo.
No sé desde cuando exactamente me e sentido así, tal vez desde el tercer té que tomamos juntos. Anhelo tanto ese té, como si fuera la fuente de nuestro comienzo, así es como lo veo yo.
Anhelo tanto esos días kookie, y te anhelo a ti.
Rompí mi celular.
Por favor, no se cuando volverás pero vuelve pronto, te estaré esperando cariño.
ESTÁS LEYENDO
cot ―✾― Kookv
Fanfiction❝Tú presencia me droga a tal punto que puede matarme, me matas, todo tu me mata.❞ En donde Taehyung conoce a jungkook en una cafetería y decide narrar lo que le pasa por medio de cartas. ♡ cups of tea ❝cot❞