~✧ part sixteen ✧~

63 6 0
                                    

—Vamos al centro comercial.

Asentí.

En el centro comercial habían un montón de cosas que te gustaban, cosas caras e imposibles de conseguir, cosas bonitas como tú. Mirabas todo eso con los ojos radiantes de alegría y ilusión que tenía tantas ganas de poder comprar cualquier cosa con hacerte feliz.

Íbamos al trabajo de eunjae, ella era una empleada de una tienda de ropa extremadamente cara, más cara que mi vida.
Entramos y lo primero que ambos hicieron fue besarse, rodé los ojos detrás tuyo. Desde un principio presiento que tu sabias, que mis ojos casi se salen por culpa de sus asquerosos intercambios de saliva y lo hacías para molestarme. Al menos eunha sabia que no me gustaban esas muestras de "cariño" en público.

—Tengo que irme a atender a unos clientes pero... ¿podrías poner ese montón de ropa por allá?

Vieja estúpida, era su trabajo y se apoderaba de ti para que ella no pudiera hacer nada.

Cuando te fuiste con una sonrisa de enamorado en el rostro bufé, eunjae me miró y se acercó con los ojos llenos de furia.

—¿Qué haces aquí?

—Solo vengo a acompañar a mi mejor amigo.

Mejor amigo...

—Tú no deberías estar aquí, jungkook y yo tendremos un momento a solas después de salir, ¿tu que harás?

—Jungkookie dijo que los tres podríamos ir a comer y-

—Entiende taeyong– Taehyung, mi nombre es taehyung— Por más que jungkook la pase contigo, por más que tu lo hagas feliz... yo seré siempre la persona que prefiere.

Eso no me dolió, no... no podría estar seguro. ¿ó si?

—¿Y eso a mí que me importa?

—Debería, se que te gusta asqueroso homosexual.

La mire con odio, con desprecio, no podría creer que una persona tan bonita como ella fuera un monstruo, un horror de persona.

—¿A ti qué?

—Nada... Solo que quedé claro, el nunca nunca te va a querer.

Me golpeó con su largo cabello negro y se fue. En parte podría creer que es verdad pero era demasiado positivo y sabia que podría tenerte en mis brazos.

Porque un amor como el que tenías con ella era tóxico y lo sabías. Porque yo era tu segunda opción, la segunda, pero era una opción y con eso yo era feliz.

¿cómo vivías sabiendo que la persona que amas en realidad te miente, te usa?

Yo lo sé, lo vivía siempre contigo.




*✲゚*。✧*✲゚*。✧
¿les gustaría que actualice seguido? (^ _ ^)/
Perdonen por algunas faltas de ortografía. Lxs amito♡

cot ―✾― KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora