Ilusiones.Millones de ilusiones, futuros pre-vistos, sueños... sueños incumplidos.
A este punto tu ya lo sabías, el amor que sentía por ti, todos lo sabían.
—Tengamos una oportunidad. Podemos... Ser algo más.
Mis ojos brillaban... ¿Acaso era un sueño?
Me dolía el pecho y mis manos comenzaban a sudar, no sabia si quería llorar de la felicidad o de los nervios. El momento que más espere fue ese, en el que dijeras por fin esas palabras aparte del dichoso "Te amo" que tanto quería oír de tus hermosos labios.—Por favor... Te lo pido.
Me tomaste de la cintura. Parecías llorar ocultando tu rostro en mi cuello. Yo no sabia que decir, atine a solo hacer un sonidito de afirmación ridículo y corresponder al abrazo que me estabas ofreciendo.
Siempre estaba pensando en que podrías estar pensando tú, ¿En mí acaso? ¿Pensabas en mí?
Recuerdo que después de esa propuesta fuimos a tu departamento. Hicimos el amor, miles de veces. Tal y como antes, pero esta vez juro que si había sentimientos de por medio. Sentía como con delicadeza delineabas con tus toques mi piel, como si pareciera porcelana y fuera a romperse con solo tocarla. Tus manos le daban escalofríos gustosos a mi piel, los susurros de amor hacían que involuntariamente sonriera y tus besos volvían loco a mi subconsciente. Me hacían sentir único, amado y feliz.
El sexo siempre me a gustado, pero esta vez prefiero hacer el amor y solo contigo. Lento. Disfrutarlo.
Con el verdadero Jeon Jungkook.
Pero hay algo...
¿Esa vez, habías roto con Eunjae?
¿Dónde estaba en ese entonces?
ESTÁS LEYENDO
cot ―✾― Kookv
Fanfiction❝Tú presencia me droga a tal punto que puede matarme, me matas, todo tu me mata.❞ En donde Taehyung conoce a jungkook en una cafetería y decide narrar lo que le pasa por medio de cartas. ♡ cups of tea ❝cot❞