~✧ part fiveteen ✧~

78 8 0
                                    


Los recuerdos son como las flores, cuando estos son plantados crecen de una manera tan hermosa y linda que puede llegar a ser un deleite mirarlo, pero cuando el tiempo pasa, te vas dando cuenta de que en realidad, esa flor que tanto te gustaba está marchitándose a punto de morir, así como nuestros recuerdos.

Los que pasamos juntos, me dices cuenta de que los recuerdos para ti no eran flores, porque nunca los atesoraste, nunca pensabas en ellos de manera linda, al menos no los recuerdos que tienes tú conmigo.

Cuando me abrazas puedo sentir todo eso, eso que hace años no sentía, calma, cariño, amor. Pero cuando lo recuerdo bien, se que a ti no te pasa lo mismo cuando tu me abrazas, se que sólo soy un simple amigo.

Se que para ti, el amor entre hombres no está tan bien que digamos, la estúpida de eunjae te hizo creer eso, tú sabias que estaba equivocada, lo sabes. Aunque aún así pude sentir de vez en cuando tus miradas de lástima.

Eunjae es la zorra pelinegra, la cual te hace mil pedazos por idiota, yo sabes, también soy un idiota, por dejar que yo mismo me hunda en la completa depresión y soledad al saber que nunca llegarás a corresponder a alguien tan común como yo, soy tu amigo, yo soy un hombre.

Pero sabes jungkook, los hombres si se besan.

Pero los amigos no.

cot ―✾― KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora