~✧ part thirteen ✧~

65 10 0
                                    


—¡BASTA!

—¡NO!

Estabas corriendo en círculos y eso me causaba gracia, no dejabas de perseguirme en mi departamento a causa de querer hacerme reír, por haber tenido un día malo, malísimo.

Primera parte: Cuando desperté y me metí a la ducha y el agua estaba tan jodidamente helada que podía darme hipotermia.

Segunda parte: No había de comer que hasta y moría de hambre que hasta podía romper mi mano, asarla y comerla.

Tercera parte: Examen sorpresa.

Cuarta: Verte a ti con la pelinegra, muy juntos.

No fue tan malo mi día, pero enserio no tenía ningún motivo de risa o gracia, algún motivo que me hiciera feliz. Aunque si tranquilo estando a tu lado jungkook... Aún me pongo rojito pensando en eso.

Me alcanzaste y yo sonreí, tomándome en tus brazos sin soltarme ningún momento, me quede en shook. Sentía un abrazo sincero, lleno de sentimientos bonitos y hacia que mi corazoncito latiera desenfrenado, estaba rojo con una cerezita y sabía que tú estabas sonriendo, o al menos eso pensaba al sentir algo húmedo caer.

Nos tumbamos en el sofá aún yo en tus brazos mientras llorabas en silencio, como pude te abrace consolandote.

La hija de puta te hizo algo en la mañana, lo sé. Y me encargaré de hacerte feliz mientras pueda, no quiero ver más lágrimas en ese lindo rostro tuyo jungkookie.

cot ―✾― KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora