Me miré al espejo, me sentía realmente estúpida por haber discutido con Luke, siendo que él nunca me haría algo así pero tampoco deseaba admitir que me había equivocado.
Camila seguía teniendo cosas con personas en el mundo del modelaje e importantes inversionistas que pondrían dinero para el nuevo calendario que planeaban realizar por lo que en ese momento ella no me necesitaba del todo, llamaba por teléfono preguntándome por algunas ofertas y si eran convenientes. Sí, prácticamente estaba trabajando desde casa.
Escuche el timbre, haciendo que me quedé quieta hasta reaccionar y ponerme la bata de baño rosada que había dejado colgada en la percha que se encontraba a un costado de la ducha. Duke seguía dormido por lo que me extrañe aún más, el solía ir a ladrar a la puerta si alguien que no conocía estaba tocando.
Me acerqué a la mirilla de la entrada principal, admirando a la mujer al otro lado. Abrí, dejando que me abrazara.
—Cachorrita, ¿cómo estás? —Me reí ante el apodo y pronto me separe de ella.—Muy bien Dyann, ¿tú qué tal? —Nos tomamos de las manos, sonriendonos con alegría.
—La verdad es que estoy muy bien. —Sonrió de una manera distinta, incluso un brillo en los ojos la iluminó.
—Wow, ¿Eso a qué se debe? —Cerré la puerta y la invite a pasar.
Ambas nos sentamos en el sofá, Dyann estaba inquieta, había algo importante que debía decirme.
—¿Entonces...? —Insistí mirándola ansiosa.
—¡Me voy a casar! —Mencionó emocionada mientras me mostraba el anillo.
La noticia me cayó como bomba, no sabía cómo tomarla, no sabía si estar feliz o triste por lo que sonreí y admiré el anillo con un diamante muy bonito.
—¿Y quién es el afortunado? —Tome su mano, mirando el anillo para luego verla a ella.
—Yo... —Un leve sonrojo apareció en su rostro.— Es Cameron.
Me quedé pasmada, mis dos mejores amigos se iban a casar, no lo podía creer.
—¿Cómo? ¿Cuándo te lo pidió? —El tono de sorpresa y alegría era más que evidente en mi voz.
—Pues, como nos fuimos a Europa, viaje al que por cierto no quisiste ir. —Me reprocho señalandome con el dedo acusador.
—Eran casi dos meses de viaje, no iba a dejar a Duke ni a los chicos solos. —Me encogí de hombros.
—Hablando de chicos, ¿Cómo va todo con Luke? —Su mirada era retadora y curiosa.
Demonios.
—¿Por qué la preguntas? —Solté su mano mientras jugaba con el borde de la bata.
—Oh, vamos Amelia, se le nota a leguas a Luke que le gustas. —Empujó con su hombro el mío y no atiné a hacer otra cosa más que parpadear.
《¿Acaso todo el mundo menos yo sabía lo de Luke?》
Suspiré, sacando el aire retenido en mis pulmones mientras buscaba las palabras correctas.
—No me gusta Luke, tu sabes que mi corazón le pertenece a...
—Calum, lo sé.
Un silencio incómodo se instaló en la estancia, resoplé un poco molesta, Dyann era de la idea que debía estar con otro chico para poder superar a Cal.
—¿Me contarás la historia de Cameron?
—Cierto, pues, no te lo había dicho antes pero llevábamos tiempo de salir y ser "novios" —Hizo comillas con sus dedos junto con una expresión divertida.— En un barco, de España a Francia, me lo propuso, estaba todo nervioso, se veía realmente adorable.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of you | c.t.h
Fanfiction-Hemos terminado de examinar el sitio, no hay huellas dactilares, no se encontró el arma con la que se atacó al chico, pero lo que sí comprobamos es que son 5 litros de sangre y toda le pertenecen a Calum. -Nos informó uno de los policías tratando d...