La castaña me miró consternada, se notó que no esperaba que la alcanzará.
—¿Por qué tienes esa sudadera? —La cuestione molesta mientras me abrazaba a mi misma debido al frío.
Titubeo, haciendo un sonido de queja.
—No puedo decirte, debo irme. —Estaba dispuesta a marcharse hasta que la tome del brazo, se devolvió nerviosa.— Amelia, es peligroso que nos vean juntas, deja que me vaya.
La solté a la par que arqueaba la ceja.
—¿Peligroso?
—Sí. —Suspiro, las manos le temblaban.— Estoy tratando de averiguar quién te ha enviado las flores en el teatro, creo que los ha seguido y...
—¿Amelia? —La voz de Luke emergió entre el sonido fuerte de la música al interior del bar.
Lo mire en el umbral de aquella puerta roja, se acercó a mi y me sujeto de la mano.
—¿Qué haces aquí afuera?
—He seguido a Camila y... —Me devolví hasta donde se suponía que estaba la castaña, aunque no había nadie, solo nosotros dos.
Luke me miro raro, extrañado de lo que había dicho.
—¿Te sientes bien? ¿Quieres irte ya? —Me miro preocupado a la par que la voz de Beyoncé se ahogaba por las paredes.
Suspire, le reste importancia a aquello, le sonreí a Luke mientras negaba, nos guíe nuevamente dentro, donde seguimos bailando un rato con todos.
El asiento de la camioneta de Ashton era agradable, se lo hice saber y me agradeció, la noche nos abrazaba cuáles jóvenes que éramos, el clima era cálido, por lo cual abrí mi ventana, sacando la cabeza, observando con mis propios ojos la noche estrellada, sintiendo la libertad apoderarse de mi.
—Pareces un perrito que salió de paseo. —Bromeó Ashton mientras su vista seguía fija en el camino.
—No seas así con ella, pasó meses allá adentro. —Lo regañó Luke, algo serio aunque enseguida relajo su expresión.— Mejor enciende la radio, seguro extrañaste la música.
Asentí con emoción, cual niño que había extrañado comer helado después de un largo tiempo.
La música se deslizó suavemente en mis oídos, escuchando la voz, los instrumentos, la letra y el ritmo. Chasing Cars de Snow Patrol. Sonreí nostálgica pues fue la última canción que Calum me cantó, lo hizo por teléfono, en la cual en cierto momento se detuvo, estaba llorando porque nunca creyó encontrar algo tan real como lo nuestro.
Abrace ese recuerdo, logrando que mi corazón se regocije en un calor agradable, sintiendo su aliento en mi rostro, su perfume, seguro ahora él me cuidaba desde cualquier lugar en el que estaba, feliz de saber que ahora era libre.
Luke sujeto nuevamente mi mano, me acerque a él para abrazarlo y con mi mano libre la lleve a el hombro de Ashton, dándole un suave apretón.
—Gracias por creer en mi.
—Significas mucho para nosotros, nunca te abandonaríamos. —Aseguró Ashton, con ese tono de voz que te hacía saber que todo iría bien.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of you | c.t.h
Fiksi Penggemar-Hemos terminado de examinar el sitio, no hay huellas dactilares, no se encontró el arma con la que se atacó al chico, pero lo que sí comprobamos es que son 5 litros de sangre y toda le pertenecen a Calum. -Nos informó uno de los policías tratando d...