05

1.9K 366 61
                                    

Al principio le pareció extraño la actitud de Taehyung hacia él. Era bastante protector y atento cuando de él se trataba, si tenía hambre, Taehyung le daba su comida, si tenía frío, Taehyung le abrazaba y ofrecía su chaqueta, si estaba triste, Taehyung hacía todo lo posible para hacerle feliz. Y eso sólo había pasado en dos largas semanas en las que no supo nada de Jeon Jungkook.

Aquello era lo que más le entristeció, el menor ya no le mandaba mensajes ni nada por el estilo. Muchas veces asistía al instituto con la esperanza de verlo desde la lejanía, pero claramente no lo vio.

Ni Yeontan podía subirle el ánimo. El pequeño perro estaba sentado en su pecho y él desparramado en el sofá mientras Taehyung trataba de consolar al llorón en el que se había transformado Jimin. Se quejaba de que llevaba días sin ver a su tierno gatito gruñón, Hoseok tampoco sabía mucho sobre Yoongi, y para ser sinceros, eso le asustaba.

Su mejor amigo podía estar sufriendo y él ahí estaba, recostado en el sofá con el rostro neutro. Los lloriqueos de Jimin eran diarios, y no habían ganas de consolarlo, era algo inútil. Hasta que Yoongi no volviese a estar en sus brazos seguramente no se calmaría.

El teléfono de Hoseok comenzó a sonar, extrañado Hoseok cogió la llamada sin ni siquiera ver quién lo llamaba. Con duda dijo:

—¿Hola?

Soy Yoongi —la voz ronca de su amigo sonaba normal, no como Hoseok pensó.

—¡¿Yoongi?! —Jimin dejó como un rayo al pobre Taehyung y fue corriendo hacia Hoseok.

Sí, por favor no vuelvas a gritar —pidió Yoongi irritado. —Antes de que preguntes, estoy buen tranquilo. Mi padre no me ha hecho nada, pero creo que no tardará en hacer algo. Pero no te preocupes hay un guapo policía que esta investigando a mi padre, dice que mi padre podría ser uno de los peores narcotraficantes de Daegu, yo le ayudo a buscar pistas al policía.

Hoseok iba a contestar cuando sintió que alguien cogía su teléfono y a él lo apartaba bruscamente.

—¡Gatito! —exclamó feliz Jimin, sorbió su nariz y limpió las pequeñas lágrimas que continuaban saliendo de sus ojos.

Jimin… amor, ¿estás llorando bebé? —la voz preocupada de Yoongi enternecia a Jimin.

—Sí hyung, pero estar tanto tiempo separado de ti duele como la mierda —Jimin hizo un puchero aunque el mayor no pudiese verlo.

Shhh, tranquilo, volveremos a estar juntos. Te lo prometo.

—Ah Yonie, te amo —suspiró imaginándose a su hyung entre sus brazos.

Yo también te amo pequeño. Ahora pasame a Hoseok bebé —pidió con voz dulce.

—Está bien~

Jimin le pasó el teléfono a Hoseok con una gran sonrisa pegada a su cara, parecía un caballo y sus ojos brillaban.

—Yoongi.

Hoseok, necesito tu ayuda. ¿Me harías el favor de llamar a mi primo? —Hoseok se extrañó, ¿acas Yoongi no tenía su número?

—¿No le puedes llamar tu?

Obvio que no, ya sabes como nos caemos. No querrá ayudarme, además recuerda que te tiene mucho cariño, a ti si te hará caso —y era verdad, el primo de Yoongi siempre fue muy cariñoso con él.

Lo conoció hace dos años en una feria, Yoongi lo había traído para que él y su primo no se aburrieran ya que el iba a pasarse pegado como una garrapata a Jimin. Hoseok no protestó, de hecho, le cayó muy bien el chico.

—Uf, vale, lo haré —Hoseok soltó un bufido.

No sabes cuanto te quiero.

—Sí, sí. Ahora lo llamo pesado. Pero antes me tienes que explicar para que lo quieres —no iba a llamar a su primo sin tener motivos para hacerlo.

Oh, claro. Resulta que mi tío, el padre de mi primo, y mi padre estaban de cómplices. Resulta que mi tío fue metido a la cárcel gracias a que mi primo confesó cosas. Tengo la esperanza de que él sepa algo —asintiendo Hoseok lamió sus labios.

—Vale, hablaré con él. Hazme el favor de cuidarte.

Sí pesado —río al oír el resoplido de Yoongi por la otra línea.

Luego de eso Yoongi colgó y Hoseok levantó la mirada para ver a Jimin y Taehyung que se encontraban cerca suyo mirándolo con curiosidad.

—Tengo que llamar al primo de tu novio —dijo mirando a Jimin. Este sólo sonrió a lo grande.

—Me parece genial, tengo ganas de verlo —confesó Jimin entusiasmado.

Hoseok marcó su teléfono y esperó a que contestasen de la otra línea.

[...]

Habían quedado con verse en un café, Jimin lo acompañaba, fue raro que Taehyung dijese que no quería ir. Porque Taehyung siempre seguía a Hoseok, o al menos la mayoría del tiempo.

Se sentaron en las mesas de fuera y pidieron sus cafés acompañados de alguna galletita de azúcar y canela.

Hoseok sorbía poco a poco su café, ya que este quemaba mucho y dañaba sus sensibles labios. Eso sí, las galletas volaron una vez las dejaron en la mesa, los dos eran un par de golosos. Jimin ya había terminado con su café y ahora se dedicaba a mirar los alrededores con desinterés.

Logró ver una figura conocida que se acercaba a ellos, el pelo de aquel chico era azabache y venía con una gran sonrisa. Saludó a Jimin con su mano y Jimin correspondió el gesto. Hoseok se encontraba de espaldas, además de que iba como Hani, no estaba seguro de que el primo de Yoongi lo reconociera.

Sintió un mano en su hombro y inmediatamente dejó el café en la mesa.

—Seokjin —Hoseok sonrió.















💄

Corto, I know.

Pero tal vez mañana suba otro xd.

La verdad quería que el cap terminase así.

Tranquilas el JungHope va a regresar, y alomejor se aclararan cosas.

yA VIERON QUE NO ES NI JIN NI TAEHYUNG.

¿¡QUIÉN CREEN QUE ES AHORA!?

JAJAJAJA SOY MALA >:D

Boku No Hoseok ↱ʲᵘⁿᶢʰᵒᵖᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora