Las clases eran normalmente aburridas, pero Hoseok se lo pasaba bien cuando cierto alumno asistía a clases. Ese cierto alumno se llamaba Im Jaebum, el chico era el típico malote que pasaba de las clases y contestaba a los profesores.
El tipo era divertido, realmente divertido. Muchos decían que se había follado a la profesora de Historia, y para ser sinceros, Hoseok no se lo creía. Puede que tuviera el aspecto de maleante y todo eso, pero no lo veía como una mala persona, Jaebum podía ser simpático algunas veces.
Estaba en clase de Física y Química y Jaebum era su compañero, no le molestaba ni le desagradaba. Le caía bien. Jaebum abrió su mochila y sacó un rollo de papel junto con unos zapatos de deportes. Luego encontró la única libreta que llevaba y la dejó en la mesa para perseguir sacando mierda de su mochila. Vio como sacaba una galleta que tenía el aspecto de estar podrida, Jaebum se encogió de hombros y se la comió.
Hoseok soltó una suave sonrisa y volvió su vista hacia la pizarra digital donde el profesor escribía y explicaba. Podía oír como Jaebum masticaba con tranquilidad la galleta, le dio un suave toque en el hombro y Hoseok se giró a verlo.
—¿Deseas algo? —preguntó confundido.
—Eh, sí. Dile al cara de nutria que deje de mirarme tanto. Sé que lo conoces —la cara de Jaebum estaba seria, ¿nutria? Hoseok se volvió a girar y vio como Choi Youngjae miraba fijamente a Jaebum.
Extrañado Hoseok le hizo un gesto a Youngjae como diciendo "¿Qué coño haces?" él sólo se giró rápidamente y miró a la pizarra.
Si antes ya se encontraba confundido, ahora no sabía ni que hacer. Jaebum soltó un gruñido y Hoseok lo miró
—Ese chico es extraño… siempre me lo encuentro mirándome. ¿Tan guapo soy Hani? —dijo con tono arrogante.
—No, eres un feto arrugado y feo —contestó son una leve sonrisa.
—Ah, mi corazón —dramatizó Jaebum.
—No tienes de que preocuparte, eres guapo —le tranquilizó.
—Ya lo sabía. Me sorprende ser guapo y que tu pases de mi hermosa cara —se limpió la lágrima falsa que salía de su ojos.
—Hmmm, no me gustas, no eres mi tipo —respondió con sinceridad.
—¿Por qué? Soy guapo, soy el típico malote de las películas para chicas adolescentes, además tengo un gran amigo entre mis piernas —Hoseok arqueó una ceja divertido.
—¿Vas enserio? Lo de ir con un chico malo es de estúpidas. Sí saben que van acabar dañadas ¿por qué salen con ellos? Parecen tontas —se mordió las uñas mientras observaba a Jaebum.
—Tienes razón, las chicas son estúpidas —río.
—Yo soy una chica pedazo de vaca come mierda —le dio un golpe en el hombro, tal vez con demasiada fuerza. Jaebum se quejó y se frotó con la mano la zona afectada.
—Pues para ser una chica delgaducha tienes bastante fuerza.
—Lo sé…
Su conversación murió y prestaron atención a la pizarra, bueno al menos Hoseok.
[…]
La cara de Jungkook permanecía roja mientras contaba a su amigo la experiencia que había vivido viendo por primera vez porno, naturalmente omitió la parte del porno gay no quería que su amigo se burlara de él o incluso insultarlo.
Namjoon oía atento su explicación mientras chupaba una piruleta.
—No me sorprende —dijo con desinterés. —Sabía que no te gustaría, pero bueno…
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hoseok ↱ʲᵘⁿᶢʰᵒᵖᵉ
FanficAquella chica era tan hermosa, siempre cautivó la mirada del pobre Jungkook. Él no era consciente del oscuro secreto que esa chica guardaba en su interior, o mejor dicho, en sus pantalones...