Dedicado a pinkysuniverse :D
No sabía que hacer. No esperó que Kim Yugyeom estuviera en su departamento hablando con sus amigos. Entró en pánico, ¿que iba a hacer? No podía simplemente salir corriendo y dejarlo allí sentado en el sillón.
Reprimiendo las ganas de llorar se obligó a tranquilizarse y plantarle cara a Yugyeom. No podía ser tan malo hablar con él, ¿verdad?
—Hola —dijo Yugyeom con voz suave. Hoseok tuvo ganas de estamparle un jarrón en su hermosa cara.
—Hola —respondió intentando tranquilizarse.
—Soy Yugyeom —se levantó del sillón y caminó hacia él. —Aunque ya sabes mi nombre.
La voz de Yugyeom desprendía simpatía y eso lo hizo enojar. Además de que se dio cuenta de que seguía como Hani y no Hoseok. Tal vez Yugyeom no lo había reconocido. Un punto a favor para él.
—Soy la prima de Hoseok —extendió su mano aguantándose las ganas de vomitar. Tenía que ser educado. Les envió a Jimin y Yoongi una mirada de "Si decís algo algo os dejo sin huevos" a lo que ellos se encogieron asustados.
—¡Oh! Encantado —aceptó su mano y la movió con efusividad. —Alomejor sueno atrevido pero… ¿dondd está tu primo?
—Eh, de fiesta con su… novio —mintió.
—Vaya, no pensé que tuviera novio —se sinceró.
—¿Por qué?
—Por nada —rascó su nuca nervioso. —Ya que no esta él, ¿te importaría si habláramos? Es que sinceramente no tengo ganas de volver a casa tan pronto.
—No hay problema.
—Pues… creo que sería mejor si estuviéramos sólos ¿no crees? —miró a Yoongi y Jimin. Estos se levantaron del sofá y se fueron a su habitación.
—¡Nada de guarradas! —Hoseok gritó cuando entraron en la habitación.
Yugyeom río y se sentó de nuevo en el sillón. Hoseok se fue a la cocina y volvió con dos refrescos para pasar el rato. Estaba aguantando sus ganas de llorar y golpear a Yugyeom, ni él mismo sabía como podía reprimir el dolor. Incluso se preguntaba como era capaz de hablar con él sin que su voz se escuchara quebrada o algo por el estilo. Además del asco que sentía al estar tratándolo tan bien.
Aceptó gustoso el refresco que le ofreció Hoseok y lo abrió para luego dar un sorbo. Hoseok se sentó en el sofá y miró discretamente a Yugyeom.
—¿De qué quieres que hablemos? —preguntó Hoseok dando un pequeño sorbo.
—De tu primo —Hoseok casi escupe su refresco.
—Esta… bien.
—Yo… soy un hijo de puta, ¿sabes? —se lamió los labios antes de seguir. —Tu primo es una hermosa persona, y yo fui un gilipollas que le rompió el corazón. Ahora me doy cuenta de que no es tan divertido como parecía jugar con sus sentimientos, además de que me enamoré de él. Por miedo al rechazo de mis amigos seguí jugando con él, y me siento una mierda. —suspiró revolviéndose el cabello. —Hoy quería verle y pedirle perdón. Ahora ya no soy el mismo imbécil de antes… he cambiado.
—No sé que responderte. Pero alomejor hubieras podido tener una preciosa y larga relación con mi primo si no la hubieras cagado —Hoseok sentía ácido en su garganta. Tenía ganas de herirlo, pero no era tan mala persona.
—Lo sé, y me di cuenta años después. Hace tiempo encontré al amor de mi vida —hizo comillas com sus dedos. —Pero él me engañó con otro y se fue. Y eso pasó hace unas semanas. Ahora comprendo que es tener un corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hoseok ↱ʲᵘⁿᶢʰᵒᵖᵉ
FanfictionAquella chica era tan hermosa, siempre cautivó la mirada del pobre Jungkook. Él no era consciente del oscuro secreto que esa chica guardaba en su interior, o mejor dicho, en sus pantalones...