Club Just Dance (el club donde foiaron Hoseok y Tae :v)
Yoongi se encontraba sentado en uno de los sofás del lugar, un cubata a medio terminar estaba en su mano. Jimin había desaparecido junto al primo de Hoseok, Wonho. Seguramente a charlar de sus vidas, eran muy unidos. Y más cuando Jimin era fan de sus vídeos porno, incluso una vez Jimin dijo estar enamorado de la pareja de Wonho, Hyungwon. Yoongi en ese entonces solo rió, era el típico enamoramiento estúpido hacia tu "ídolo".
Dio un trago a su bebida y su mirada recorrió la estancia hasta detenerse en cierto chico rubio caminando hacia él. Era su primo, Yoongi dejó escapar un bufido, él y su primo no eran muy amigos. Aunque Jin le había ayudado a escapar de las garras de su padre.
Su primo se posicionó delante de él con una sonrisa arrogante y los brazos cruzados. Yoongi solo lo miró por unos segundos para luego dar un trago a su bebida y desviar la mirada a otro lugar. Oyó la maldición que dijo Jin, luego lo vio alejarse, él solo se encogió de hombros y se acomodó en el mullido sofá.
Había visto desaparecer a Hoseok con Taehyung en las habitaciones de arriba, pero no quiso intervenir, esa era la mierda de Hoseok no la suya.
Minutos después el sofá donde se encontraba él se llenó de gente desconocida medio borracha. Entre ellos Jin, quien le miraba divertido desde la otra punta del extenso sofá, decidió ignorarlo. Entonces los desconocidos comenzaron a jugar a cosas absurdas, como compartir hielo de boca a boca hasta hacerlo derretir. Era como darse un beso, pero el hielo estaba de adicional. Cronometraban el tiempo, la pareja ganadora obtendría alcohol o algo.
Sintió a una persona ponerse a su lado, y cuando iba a protestar se encontró con el rostro de Jin demasiado cerca del suyo. Gruñó molesto y dirigió su mirada a otro lugar. Dejó el cubata vacío en el suelo y se cruzó de brazos.
—¡Nosotros nos apuntamos! —el grito de Jin lo asustó.
Yoongi se dio cuenta de que el "nosotros" se refería a él y a Jin, rápidamente rechazó la idea de compartir hielo con su jodido primo.
—¿Qué? ¡No! ¡Somos jodidos primos! —negó con la cabeza mirando con enfado a Jin.
—Ya… ¿y? Solo vamos a compartir hielo Yoon, me he quedado sin dinero para bebida —dijo sonriente mientras cogía un cubito de hielo.
Yoongi estuvo tentado a meterle el cubito por su trasero, no iba a participar en ese estúpido juego, era de locos.
—Vamos, Yoongi abre la boca —pidió amablemente, pero Yoongi abrió la boca incrédulo. —¡Comienza a cronometrar!
De pronto sintió un cubito helado dentro de su boca, no tuvo tiempo a protestar cuando Jin juntó sus labios. Yoongi estaba paralizado, sus manos en el aire sin saber donde ponerlas. Segundos después intentó apartar a Seokjin empujándolo por los hombros, pero fue inútil. Sus labios se encontraban aferrados a los de Yoongi.
Sintió una tibia lengua entrar en su boca y acariciar su lengua, el cubito de hielo se deshacía poco a poco, pero el frío del cubito hacía que sus lengua doliera. Se sorprendió cuando Jin paso el cubito de hielo a su propia boca y obligar a Yoongi a corresponder el beso.
No supo cuando tiempo estuvo así, solo que el cubito se había desvanecido hacía muchos minutos y que él seguía besando con gusto los gruesos labios de Jin. Gruesos labios…
Jimin…
Se separó bruscamente con la respiración agitada y la cara sonrojada, había sido un beso ardiente y Yoongi estaba desorientado. Hasta que escuchó una voz:
—Joder, menudo morreo —una chica a su lado habló.
—¿Yoongi? ¿Estás bien? —la pregunta de Jin le hizo espabilar.
Se levantó con velocidad y salió corriendo del local tan rápido como sus piernas le permitieron.
¿Qué había hecho?
[…]
Ni siquiera él mismo lograba comprender porque se encontraba frente a la casa de Jeon Jungkook. Se secó el sudor de sus palmas en sus pantalones. Quería ser amigo de Jeon, para que cuando él se enterara de que había hecho el amor con Hoseok, o sea Hani, no fuera tan duro con él.
Tocó el timbre con su dedo tembloroso y esperó a que le abriera. Minutos después Jungkook apareció con una toalla sujeta a la cadera y con el cuerpo húmedo seguramente porque había salido de la ducha.
Taehyung abrió la boca admirando el cuerpo de Dios Griego que tenía el menor, de repente la idea de pasar la lengua por sus fuertes músculos cruzó su mente. Taehyung sacudió la cabeza y se sonrojó.
—Taehyung, ¿qué haces tú aquí? —preguntó sorprendido.
—Y-Yo, venía hablar… anoche lo pasamos bien, ¿no?
—Supongo que sí… ¡oye! ¿Como fue con Hoseok? —Jungkook se hizo a un lado para dejarlo pasar.
Taehyung entró en el pequeño apartamento. Jungkook lo guió hasta el salón y lo hizo sentarse en el sofá. Jungkook desapareció por un pasillo y volvió con una camisa y unos bóxer blancos. Se sentó a su lado en el sofá.
—Y dime, ¿como fue con Hoseok? —volvió a preguntar.
—Uhm, pues… —se ruborizó. —Lo hice.
—¡Muy bien campeón! —le felicitó con alegría.
Le dio una suave golpe en el hombro y sonrió. Jungkook parecía feliz, pero si supiera la realidad de los hechos no se encontraría así. Lo más seguro es que quisiera arrancarle la cabeza a Taehyung.
—Sí, supongo que es un logro —comentó con timidez.
—Bueno, ahora supongo que somos amigos —Taehyung asintió, hace unos días habían querido arrancarse el pelo con las manos, y ahora estaban charlando tranquilamente sentados en un sofá.
—Supones bien.
[…]
Horas después se encontraba en el departamento de Hoseok, quería hablar con él y confesarle su tremendo error. Se odiaba a si mismo por ello.
Pero cuando Hoseok apareció por la puerta recibió un suave abrazo y un beso en la mejilla.
—Me duele el trasero —la mandíbula de Taehyung se descolocó.
—¿P-Por qué? —la pregunta de Taehyung claramente era estúpida.
—No sé, puede que un chico hormonal y enamorado de mi me drogó y me hizo el amor en el cuarto de un club —Taehyung tragó saliva esperando a que Hoseok lo matara. —Pero tranquilo, me encantó.
Y Taehyung se desmayó.
💄
gRACIAS POR LOS 7K :'''''''D
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hoseok ↱ʲᵘⁿᶢʰᵒᵖᵉ
FanfictionAquella chica era tan hermosa, siempre cautivó la mirada del pobre Jungkook. Él no era consciente del oscuro secreto que esa chica guardaba en su interior, o mejor dicho, en sus pantalones...