Final [2/2]

919 146 83
                                    

Hoseok le pidió a Jungkook que le dejara hablar un rato a solas con Taehyung. Él pareció entenderlo, por lo que cogió a Jimin del brazo y se lo llevó a lejos.

Tragando saliva, Hoseok cogió la mano de Taehyung y lo arrastró fuera de la fiesta. Salieron de la casa y caminaron por el extenso jardín de Youngjae hasta encontrar un buen sitio para hablar.

Tae no había dicho nada en todo el camino, cosa que preocupaba a Hoseok.
Se escondieron de un gran árbol, Hoseok se sentó e instó al menor a hacerlo mismo que él.

Se mordió los labios intentando calmarse. Su corazón latía demasiado rápido, y no encontraba qué palabras decirle al menor.

—¿Él te hace feliz? —oyó que Taehyung preguntaba.

—¿Eh? —respondió confuso.

—Jungkook —aclaró con su mirada clavada en él.

—Uhm... Sí —se rascó la nuca desviando la mirada.

—Me alegro —susurró Taehyung.

—¿Y tú? ¿Eres feliz...?

—Oh, se podría decir que sí. Jimin me cuida muy bien —sonrió. Aquella simple sonrisa hizo que Hoseok se sonrojara.

Realmente había extrañado esa hermosa sonrisa.

—Hobi —le llamó Taehyung.

—¿Sí? —preguntó mirándolo.

Luego sintió un cuerpo muy pesado apresando el suyo. Taehyung lo abrazaba con demasiada fuerza. Al parecer alguien le había echado mucho de menos.

—Esto es tan placentero —murmuró Taehyung escondido en el cuello de Hoseok.

Hoseok asintió abrazando de vuelta al menor. Tae tenía razón, se sentía tan bien estar abrazados.

—Entonces... ¿Vamos a ser amigos? —cuestionó Hoseok. Habían hablado muy poco, pero en verdad todo había sido solucionado con ese abrazo.

—Claro —aceptó riendo el menor. —Este tiempo que he estado sin verte he aprendido bastantes cosas junto a Jimin. Recuerdo que las primera semanas lloré como un bebé, y que Jimin me preparaba todos los platos que le pedía. Aunque siempre sabían mal.

Los dos rieron mientras volvían a encontrarse con los demás. Cuando llegaron donde Jimin y Jungkook hablaban tranquilamente bebiendo algún refresco se separaron. Hoseok se puso detrás de Jungkook y lo abrazó, luego apoyó su cabeza en el hombro de su novio y dejó un beso en su cuello.

Por otra parte, Taehyung rodeó los hombros de Jimin con su brazo y lo apegó a su cuerpo.

—Estamos en una fiesta, ¡Deberíamos divertirnos! —gritó Jimin señalando a la masa de gente que bailaba al ritmo de la música.

—Agh, paso. Estoy muy cómodo aquí —dijo Hoseok detrás de Jungkook.

—Yo también estoy bastante cómodo —admitió el menor sonrojado.

—¡Taehyung! ¡Tú te vienes conmigo! —Jimin arrastró a Tae a la fuerza a través de la gente.

—¡Hoseok hyung! —oyó a Taehyung llamarlo, Hoseok simplemente se rió apretando sus brazos alrededor del estómago de Jungkook.

Pero de pronto notó como el menor se puso tenso, y alarmado se alejó de él.

—¿Qué pasa? —preguntó posicionándose delante de él.

Vio la expresión de pánico en el rostro de Jungkook y se preocupó. Luego dirigió la mirada donde Jungkook miraba asustado.

Y se sorprendió al ver a su primo caminando con su novio cerca de ellos.

Boku No Hoseok ↱ʲᵘⁿᶢʰᵒᵖᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora